17 agosto 2016 Agenda

8 cuentas de Instagram inspiradoras

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

En muy poco tiempo la aplicación social Instagram se ha convertido en el espacio en el que estar y descubrir. Desde sus cuentas usuarios de todo el mundo diseccionan el mundo a través de su mirada. Hay quienes lo usan como un diario visual, otros como un álbum de fotos y otros con un propósito artístico. Durante las vacaciones es un buen momento para indagar y dar con nuevas cuentas que te nutrirán visualmente e intelectualmente. Hemos escogido cuentas de Instagram inspiradoras que podrás compartir con tus hijos, siempre es un buen momento para educar la mirada y explorar nuevas formas de mirar el planeta.

01- Humans of New York @humansofny

8_cuentas_de_instagram_inspiradoras_tous_baby_07
El joven Brandon Stanton es la persona detrás de una de las cuentas de Instagram más populares del mundo. Su mecánica es muy sencilla: cada día sube un retrato de una persona de Nueva York junto a una pequeña declaración. Historias cotidianas, rocambolescas, mínimas que nos enriquecen y dan una visión muy humana del mundo. Con un enfoque muy optimista, sin duda puede ser una buena forma de practicar el inglés.

02 – Apartment Therapy @apartmenttherapy

8_cuentas_de_instagram_inspiradoras_tous_baby_01

Esta veterana web de interiorismo se reinventa en Instagram como catálogo sin fin de sus inspiradores apartamentos. Si te gusta la decoración disfrutarás con su enfoque y buen gusto. Una cuenta que te será muy útil si te apetece renovar la casa a la vuelta de las vacaciones.

03 – National Geographic Travel @natgeotravel

8_cuentas_de_instagram_inspiradoras_tous_baby_02

Viajar sin moverse de casa ya es posible. Desde esta cuenta de la mítica National Geographic nos trasladamos en un golpe de click a impresionantes paisajes que harán volar tu imaginación. Una delicia que nos hace apreciar la belleza del mundo.

04- Oh Joy! @ohjoy

8_cuentas_de_instagram_inspiradoras_tous_baby_03

Desde los Ángeles, Joy Cho llena de color nuestras vidas. Interiorismo, DIY, recetas y maternidad son algunos de los temas que toca tanto desde su Instagram como desde su blog. Madre de dos niñas, Cho se sincera de vez en cuando para compartir la cara menos amable de la maternidad, eso sí, siempre sin perder la sonrisa.

05 – Dolly and Fife @dollyandfife

8_cuentas_de_instagram_inspiradoras_tous_baby_04

Sorprende la mirada de Polly Alderton. Con su cámara logra captar con nitidez el mundo de los niños. Lejos de las puestas en escena más edulcoradas que pueblan Instagram, sus fotos nos enseñan que otros puntos de vista son necesarios.

06 – Happy Mundane @happymundane

8_cuentas_de_instagram_inspiradoras_tous_baby_05
El director creativo Jonathan Lo nos enseña que en los rincones más prosaicos es posible encontrar la belleza. Sus encuadres nos hacen descubrir la sorpresa de lo cotidiano. No, no hace falta que viajes muy lejos para encontrar auténticos paraísos visuales.

07 – Julie Lee @julieskitchen

8_cuentas_de_instagram_inspiradoras_tous_baby_066
Esta fotógrafa de comida se ha hecho famosa con sus divertidos collages de alimentos. Encima de una superficie blanca coloca guisantes, zanahoria, tomates cherry, espárragos y judías creando una atractiva composición. Colocado así, todo resulta mucho más apetecible.

08 – Erin Boyle @readtealeaves

8_cuentas_de_instagram_inspiradoras_tous_baby_08
Autora del libro Simple Matters, Erin Boyle retrata su día a día desde la máxima simplicidad, porque al final, lo que cuenta, son las cosas más sencillas de la vida. Una mirada serena y silenciosa que nos anima a ir más despacio.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *