11 diciembre 2015 Agenda

Actividades gratuitas para niños en invierno

Por Silvana del Val
Compartir
miguel_cabezas_expo_01
Exposición Solitudes de Miguel Cabezas en Barcelona. Hasta el 21 de noviembre.

En verano es fácil hacer planes con niños, de hecho, pasamos el mayor tiempo al aire libre: el parque, la playa, la montaña…Pero en invierno, aunque estar al aire libre sigue siendo un plan A, los días más cortos y el frío nos obligan a buscar otros planes. La ciudad dispone de una amplia agenda de actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, y muchas de ellas gratuitas. Para que no te pierdas ninguna de ellas, os he preparado una lista con webs que ofrecen actividades gratuitas para niños:

Mamaproof.org

Con listado de actividades para Barcelona y Madrid, Mama Proof es una de las webs de referencia para papás. En ella podréis encontrar actividades de pago, y también gratuitas, además de interesantes posts de la red de mamás que escribe habitualmente en el blog; como por ejemplo este post de Planes (divertidos y gratis) para hacer en Barcelona con niños, una extensa lista de espacios y rincones para pasarlo bien en la ciudad sin gastar.

mammaproof.org

Madrid Free

En esta web dedicada a actividades gratuitas en la ciudad de Madrid y alrededores hay una sección especialmente dedicada a los más pequeños. En ella encontraréis un montón de propuestas interesantísimas para hacer de cada fin de semana una pequeña fiesta. Música, cuentacuentos, teatros, talleres, yoga a coste cero.

madridfree.com

teatro_gratis_ninos_michu_y_yo_fuencarral

Teatro infantil y gratuito en Madrid «Michu y yo».

For Free

Actividades gratuitas para toda la familia en Barcelona, con especial atención a exposiciones y actividades culturales. Baile, teatro, lectura, música siempre con el cartel de entrada gratuita.

forfree.cat

Juntines

En Juntines encontrarás un montón de propuestas para realizar en muchísimas ciudades de España, desde grandes urbes a ciudades más pequeñas. Es interesante porque ofrecen un filtro con el que puedes seleccionar la edad recomendada de la actividad y si quieres que la actividad sea gratuita. Muy útil.

juntines.com

cosmocaixa_nenes

En el Cosmocaixa los niños no pagan. (Los adultos sí).

TimeOut

La guía Time Out, ofrece también secciones especiales dedicadas a actividades gratuitas, aunque de forma habitual ya comparten todo tipo de propuestas por las que no es necesario desembolsar nada. ¡Barcelona gratis! y Madrid Gratis exploran la gratuitidad en la ciudad.

Compartir

Un comentario

  1. Laia dice:

    Muchas gracias por compartir! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.