17 junio 2016 Agenda

Ideas para ir de vacaciones con niños

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

¿Dónde nos vamos de vacaciones? A estas alturas muchos ya sabréis donde pasaréis el verano en familia. Pero para aquellos que seguís indecisos, hemos preguntado a algunas de nuestras colaboradoras destinos interesantes para ir de vacaciones con niños. Desde Mataró hasta Londres, lo importante es salir de casa, sin olvidar las necesidades de los niños. Aunque por naturaleza se adaptan, está bien encontrar un punto medio entre nuestros intereses y los de ellos. Aquí os dejamos con las propuestas. Esperamos que os gusten:

01 – El primer día de playa de Alma – 4 meses – Mataró

vacaciones_tous_baby_01

Alma tiene poco más de cuatro meses, y viajar hasta la playa más cerca ha sido toda una aventura. Ver y tocar el mar por primera vez, ha sido la excusa perfecta para tomar una rica fideuá en la playa de Mataró. Marta de @mum&Home nos recomienda el restaurante Cambados: “ricas paellas y la terraza, lo mejor del local”.

vacaciones_tous_baby_01b

02 – Visita en familia – Montañas de Prades

vacaciones_tous_baby_02

Deli Gómez de @delidlux recomienda el parque natural de las Montañas de Prades, en la provincia de Tarragona: “un enclave excepcional para pasar unas vacaciones en familia rodeados de naturaleza”. De todas las actividades que ofrece, Deli se queda con: “dormir en una casa construida sobre un árbol, bañarse en pozas de agua fresca y cristalina en medio de frondosos bosques, visitar las cuevas prehistóricas de la Espluga, remar en kayak por el embalse de Siurana, aprender a escalar, hacer senderismo por alguna de las preciosas rutas que ofrece el parque natural o visitar ermitas de leyenda”. Una experiencia muy recomendable para viajar y disfrutar de la naturaleza con niños pequeños.

vacaciones_tous_baby_02b

03 – Seis de viaje – Londres
vacaciones_tous_baby_03
Teresa Lobo de La casa donde Viví nos lleva hasta Londres, porque es una “gran ciudad bonita, cómoda y genial para los niños, siempre parece que estas en un cuento, los parques son increíbles, y si encima tienes suerte y el tiempo es generoso disfrutarás infinitamente de ella.” ¡Y sorprende el entusiasmo teniendo en cuenta que viajaban con sus cuatro hijos! Y es que para Teresa, es importante, sacudirnos los miedos para aprovechar el viaje. Paseos a las orillas del río Támesis, exposiciones en la Tate, fotos en el cruce de Abbey Road, parques y jardines, fueron algunos de los rincones de la capital inglesa que no se quisieron perder Teresa y su familia. Para conocer todos los detalles de este emocionante viaje, no te pierdas su post Londres con niños.

vacaciones_tous_baby_03b

04 – Los lagos más bonitos de Europa – Croacia

vacaciones_tous_baby_04
Olga de Vivir con Gusto nos explica que la excursión más especial que hicieron en Croacia fue a los famosos lagos de Plitvice: “De repente te encuentras en una mundo diferente, con colores de cuento, mágico a los ojos de los niños.” Eso sí, hay que dejar el cochecito en el hotel y optar por una mochila para cuando la pequeña necesite un descanso: “Nosotros la llevamos y fue un locura porque hay muchísimas escaleras.”

vacaciones_tous_baby_04b

05 – La magia de la Costa de Luz – Tarifa

vacaciones_tous_baby_05b
La tranquilidad de la zona con sus playas gigantescas y los bonitos resorts hacen de Santi Petri un destino perfecto para familias que buscan: “tranquilidad, comodidad y relax”, nos explica Jennifer del Valle de My Petit Pleasures. Después nos invita a viajar hasta Tarifa: menos familiar pero con playas paradisíacas como Los Lances y Bolonia. Nos recomienda tomar algo al atardecer en el hotel Arte y Vida, al lado de la playa, disfrutar de las cometas de Kite Surf y coger un barco para navegar con los delfines. Para disfrutar de la gastronomía local: atún, puntillitas y demás delicias, Jennifer avisa que mejor reservar.

vacaciones_tous_baby_05

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *