30 diciembre 2014 Agenda

Lo mejor del año 2014 en TOUS Kids&Baby Journal

Por Silvana del Val
Compartir

1. Nace TOUSKids&Baby Journal

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&Baby
A finales de primavera nacía TOUSKids&Baby, un espacio para dar a conocer el universo infantil de TOUS con atractivos contenidos: editoriales, tutoriales, guías, artículos de divulgación…una plataforma pensada para nutrir con inspiración e ideas a las mamás 2.0.

2. Vega nos enamora desde el editorial ¿Dónde están las llaves?

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&Baby
La pequeña Vega nos robó el corazón con su talento natural para las cámaras en el editorial ¿Dónde están las llaves? que disparó la fotógrafa Esperanza Moya con la colección primavera-verano de TOUS Kids&Baby. En su primera vez como modelo infantil demostró que era toda una profesional!

3. Descubriendo las mil maravillas de la muselina

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&BabyLas que habéis sido mamás recientemente conoceréis las virtudes de la muselina, esta especie de pañuelo-gasa de algodón, transpirable y muy fácil de lavar que tanto sirve para proteger al bebé del solo, como para buscar algo de intimidad cuando hay que darle de mamar en un sitio público. En este artículo podrás conocer porque este complemento es un imprescindible para los recién nacidos.

4. Kaos, todo un súper-ventas!

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&Baby
A estas alturas y como fan de TOUS ya sabrás de Kaos es uno de nuestros estampados más queridos. La silueta del osito TOUS expandida sobre fondos rosas, celestes, natas y grises en todo tipo de complementos y accesorios hará las delicias de los TOUS lovers. Haz click aquí para entrar a la dimensión KAOS.

5. Un móvil que te hará viajar

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&BabyLos móviles son uno de los entretenimientos preferidos de los bebés más pequeños. Con Beatriz Gaspar del blog Con Botas de Agua, preparamos el DIY ¿Hacemos un móvil? con algunos de los motivos más populares de TOUS. Si tienes tiempo, este puede ser un regalo fantástico estas navidades.

6. Baby Spa

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&Baby
El ritual del baño es uno de los momentos preferidos para los papás y mamás. Con TOUS Kids&Baby te ayudamos a montar tu pequeño Baby Spa para que tu bebé se relaje y disfrute antes de acostarse. Los expertos recomiendan masajes y baños relajantes dentro de la rutina para irse a dormir.

7. El osito de TOUS también se puede comer

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&Baby
Junto a Aiala Hernando realizamos un bonito DIY en el que te explicamos como hacer galletas caseras con la forma de nuestro famosos osito. Ahora que llegan las fiestas, puede ser una idea estupenda para endulzar a tus invitados o decorar tu árbol de Navidad.

8. Arte y niños forever

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&Baby
El arte es una de las mejores maneras para animar a nuestros pequeños a ser creativos, por esto muchos museos están empezando a incorporar actividades y propuestas especialmente pensadas para los más pequeños. En este artículo dimos con Los mejores museos para ir con niños.

9. TOUS vía postal

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&BabyEn un mundo cada vez más virtual, es agradable realizar actividades que nos invitan a desafiar nuestra destreza manual. Noelia y Lara de Cosasmolonas nos explican en este DIY algunas ideas para realizar tarjetas personalizadas. Seguro que te pueden servir para hacer originales tarjetas de Navidad.

10. Lost in Vogue nos presentan a sus pequeños

Lo mejor del año en TOUS Kids&Baby | TOUS Kids&BabyEli S y Eli G de Lost in Vogue nos presentan a sus pequeños Luís y Carlos y se confiesan “mamás de batalla”. Conversamos con ha cambiado su vida desde que han sido madres en esta nueva entrega de “Mama & Kids”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.