15 junio 2016 Agenda

Un picnic en la gran ciudad con Tous Baby

Por Jennifer Martínez | @mypetitpleasures

picnic_urbano_tous_baby_000
Cuando llega el buen tiempo las ganas de aire libre y naturaleza se multiplican por cien. Queremos disfrutar del sol, correr descalzos, jugar fuera de casa… Nosotros, al vivir en el centro de Madrid tenemos dos opciones: coger el coche y salir fuera a la sierra o lo más cómodo y accesible coger nuestros bártulos de picnic e ir a algún parque cercano.
picnic_urbano_tous_baby_01

picnic_urbano_tous_baby_02

picnic_urbano_tous_baby_03

picnic_urbano_tous_baby_04
La pequeña Ariadna lleva gorrito de playa, camiseta de tirantes y culetín de la colección de baño Swim Star Azul de TOUS Baby.  Toalla de la misma colección.

Nuestro preferido es el Retiro porque es enorme y siempre encontramos un espacio para nosotros solos. Una ensaladilla rusa o de pasta, algo de patatas fritas (un día es un día), humus, aceitunas, queso, jamón y helado son el menú de estos días, algo diferente de lo que comemos en casa y que a los niños les encanta: es sencillo y logramos salir rápido de casa.

picnic_urbano_tous_baby_05

Como para los días de piscina y de playa aún nos quedan unas semanas y las ganas de agua son enormes, los juegos de agua son los preferidos de esta época: globos de agua (lo más divertido), pistolas, pompas de jabón… Nos ponemos nuestros conjuntos de baño de Tous Baby y a disfrutar. Es lo que más les divierte, os lo aseguro, pero tampoco faltan juegos como el escondite o el pollito inglés.

picnic_urbano_tous_baby_06picnic_urbano_tous_baby_07

picnic_urbano_tous_baby_08
Leo lleva camiseta con estrella y bañador short de la colección de baño Swim Stars de Tous Baby.

Es maravilloso tumbarse en la hierba y verles corretear y reír. A casa llegan para la ducha y la cama pero se que estos días se les grabarán en sus cabecitas para convertirse en unos de los mejores recuerdos de su niñez.

picnic_urbano_tous_baby_09

picnic_urbano_tous_baby_10

Toalla gris de la colección Swim Star de Tous Baby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *