20 junio 2016 Agenda

Vivan los domingos, la naturaleza y los niños

Por Debora Najera | @lanuevadebi
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Vivan los domingos, la naturaleza y los niños con TOUS Baby
Adoro ese tipo de domingos en los que el despertador no suena y tenemos todo el día en familia por delante solo para nosotros. Lo primero que solemos hacer es ir a desayunar tranquilamente y luego a pasear. Somos afortunados ya que en nuestro barrio hay una gran variedad de parques y zonas verdes.

2

3

La que nos gusta más es una laguna natural que hay muy cerquita de casa, donde el papá de Mario se reunía con sus amigos o paseaba con su padre y hermano cuando era pequeño. En ella hay todo tipo de vegetación y una gran variedad de animales. A nosotros lo que más nos gusta es darle de comer a los patos y tortugas. A Mario se le ilumina la sonrisa cada vez que los ve.

7

5

Me emociono de ver cómo mi hijo disfruta con la naturaleza y le encantan los animales. Es la parte más especial de mí que se lleva, como yo me la llevé de mis padres, ya que desde que era un bebé siempre disfrutábamos de la naturaleza y pasábamos mucho tiempo en refugios de montaña rodeados de árboles.

6

También me parece interesante que Mario tenga contacto con los espacios naturales ya que es muy bueno para el desarrollo cognitivo y emocional. Aumenta su creatividad, capacidad de exploración y el desarrollo intelectual. La naturaleza ofrece una gran cantidad de estímulos y el contacto con ella es una experiencia vital a cada segundo. A pesar de que nuestras rutinas en la ciudad nos priven de disfrutar de los espacios naturales tanto como quisiéramos hay que intentar buscar la manera de acercarse a ellos.

8

Mario duerme luciendo camiseta rayada Risc Azul y abrazando el Dou_Dou de nudos Risc Azul.

Espero que mi hijo ame la naturaleza y a los animales tanto como yo. Lo que estoy segura es que le mostraré lo importante que son para nosotros y el respeto y cuidado que hay que tener hacia ellos.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *