29 mayo 2015 Belleza

Ballet Beautiful para embarazadas

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Ballet Beautiful para embarazadas | BeEssence

Mary Helen Bowers lleva un par de años revolucionando la escena fitness en Estados Unidos con su marca registrada “Ballet Beautiful”. Esta bailarina del New York City Ballet, que ayudó a Natalie Portman a ponerse en forma para su papel en Black Swan, ha tomado prestados movimientos de la danza para crear rutinas que tonifican el cuerpo de la cabeza a los pies. Ella es también la responsable, junto a Justin Gelband, de poner en forma los súper-cuerpos de los ángeles de Victoria Secrets desde hace algunas temporadas. Y las modelos, encantadas con los resultados, se han vuelto unas fanáticas seguidoras de sus entrenamientos, recomendándola en entrevistas y redes sociales.

Ballet Beautiful para embarazadas | BeEssence
Bowers, embarazada de su primera hija, no paró hasta los nueve meses de bailar, y compartió con sus seguidoras en su blog, todo el proceso de embarazo. Feliz con su experiencia, decidió crear unas rutinas específicas para embarazadas bajo el título “Ballet Baby” , con propuestas tanto para alumnas primerizas como para alumnas aventajadas. “La idea detrás de los ejerciios es crear el programa que he usado para mí”, explica Mary Helen a Daily Mail, y prosigue: “Creo que hacer ejercicio cuando estás embarazada es una buena manera de conectar con tu bebé y hacer algo muy sano y divertido juntas”.

Está demostrado que hacer ejercicio pre-natal, es decir, controlado y específicamente diseñado para embarazadas, no es sólo bueno para estar firmes y con energía durante el embarazo, sino que “ayuda a ser más resistentes durante el parto, así como durante la recuperación una vez el bebé ha nacido”, explica Mary Helen. Y recomienda sobre todo mantener los más fuertes y firmes posibles: piernas, trasero y trono, y trabajar de forma moderada el cuerpo en general para cargar al bebé.

Para la revista dedicada a mamás estilosas Romy and The Bunnies, una embarazadísima Mary Helen, ofrece esta pequeña rutina post-parto junto a la modelo Lily Aldrige, que acababa de ser mamá eplicando que lo mejor de Ballet Beautiful es que “alarga, y estiliza un cuerpo fuerte, pero sobre todo femenino”.

Y vosotras…¿cómo lleváis esto de hacer ejercicio durante el embarazo?

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *