16 enero 2015 Belleza

¿Cómo cuidar la piel de tu bebé?

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

La piel de los bebés es suave, delicada y está más hidratada que la de un adulto, por eso no es preciso aplicarles crema a diario. Dentro de los imprescindibles para los primeros cuidados, recomendamos en cambio: crema del pañal, gel espumoso para el baño, loción o aceite para los masajitos relajantes e hidratante pensado especialmente para los días de más frío. Es importante durante los primeros meses un uso mínimo de químicos, por este motivo, hemos buscado productos ecológicos que ofrezcan garantías para el cuidado de la piel del bebé.

Desde la OCU durante los primeros meses recomiendan evitar: gel de ducha y champú, perfumes y agua de colonia, cremas hidratantes con parabenos y polvos de talco, y puntualizan: “La piel de un bebé es extremadamente sensible porque absorbe fácilmente los ingredientes de perfumes, desodorantes y cremas. Todos estos productos pasan rigurosos controles, pero en la medida de lo posible es mejor intentar minimizar su uso”.

Y para arroparlos después del baño, nada mejor que la toalla de papá, perfecta para tener los brazos libres y el albornoz con el estampado Kaos en gis. De tacto suavísimo, ambas prendas son algodón 100% y fabricadas en la Unión Europea.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *