17 julio 2014 Belleza

Muselina de algodón: todo un multiusos

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
muselina

Desde hace un par de años se ha popularizado el uso de la muselina de algodón como un agradecido multiusos. Esta prenda de tela fina y transpirable, comodísima de lavar, ofrece variados usos.

Es perfecta para tapar al bebé en el cochecito y protegerlo de los rayos de sol. En un momento en el que la intensidad de los uva crece, es importante preservar la piel blanquita de los más pequeños. Se coloca la muselina cubriendo el cuco o el coche y al ser un tejido ligero, deja pasar algo de luz en el interior, ofreciendo una agradable sensación de protección.

También es muy cómoda para envolver a los bebés y hacer que tengan un sueño más plácido. Y es toda una tabla de salvación cuando hay que dar de mamar en sitios públicos y nos apetece tener un poquito de intimidad. Extendida encima del césped o la arena, se convierte en un suave pareo para todo tipo de juegos.

Es recomendable tener un par o tres porque no pararás de usarlos. Todo un imprescindible durante los primeros meses de vida del bebé.

Créditos:
Ilustración de Judit García Talavera
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 comentarios

  1. […] G. A mi me han fascinado las muselinas. Ahora a todas mis amigas que van a ser mamás les regalo una muselina. Me encanta porque la puedes […]

  2. […] que me ha sorprendido por su utilidad. Antes de que naciera mi niño, ni sabía lo que eran. Son las muselinas (mantas finas), yo tengo 3 y sigo utilizándolas casi a diario. Son geniales. Perfectas en verano […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *