6 noviembre 2015 En casa

3 ideas DIY para actualizar la habitación de los niños

Por Silvana del Val
Compartir

He buceado en la red en busca de ideas DIY divertidas, fáciles y económicas que te ayuden a actualizar la habitación de tus hijos para darle un nuevo aire. A veces es tan sencillo como coger un objeto que ya tenemos y darle una capa de pintura. Otras, reciclar para dar nuevos usos. Espero que os guste.

01. Convierte una vieja caja de frutas en una caja de almacenaje con ruedas

DIY_actualizar_habitacion_01_TOUS_Baby

Es una idea simple, pero de resultado vistoso y fácil de llevar a cabo. Consiste en dar una segunda vida a una vieja cada de madera de frutas añadiéndole unas ruedas. El detalle de pintarlas de rosa es lo que le da el toque final a esta pieza. Perfecto para guardar juguetes o libros. En Design Happens tenéis todos los pasos a seguir para realizarla.

02. Da una segunda vida a una mesa

DIY_actualizar_habitacion_02_TOUS_baby
Ya os había compartido con vosotros en Ideas fáciles para decorar la habitación de tu bebé, la idea de pintar la pared con pintura de pizarra, algo que es habitual ver en muchas habitaciones infantiles molonas de las revistas de decoración. Pero esta mesa me ha sorprendido, porque ofrece una aplicación diferente de este tipo de pintura, y además te permite dar una segunda vida a una vieja mesa. Lo más interesante de todo es que la mesa puede convertirse en todo aquello que los pequeños, tiza en mano, imaginen. En Iheart organizing está el tutorial con todos los detalles.

03. Una cama casita

DIY_actualizar_habitacion_03_TOUS_baby
Las estructuras en forma de casita de Mommo Design se han convertido en todo un hit en la red. De hecho, hay largas listas de espera para hacerse con una. Aunque se trata de un DIY para avanzados, puede ser muy interesante para darle a la habitación un nuevo aire. Además, por la estructura podemos hacer trepar lucecitas, guirnaldas o bien taparla con una suave sábana para convertirla en una improvisada cabaña. Sin duda, los más pequeños, alucinarán con ella. En The Design Confidential hemos encontrado un completo paso a paso para construir una camita, ya sea de día o de noche.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *