9 abril 2015 En casa

DIY: corona de flores

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Con la primavera recién estrenada y la nueva colección de ceremonia de TOUS Baby resua de lo más apropiado hablar de coronas de flores. Y es que en cualquier boda y comunión las coronas de flores se están conviertiendo en un complemento imprescindible. De flores naturales, artificiales, de papel o fieltro, hay muchas opciones para dar con la corona perfecta. Hemos estado buceando por la red para recopilarte los diy de coronas de flores más fáciles de hacer.

De papel

6960916215

Esta sencilla y efectista corona de flores de papel que nos proponen desde My Cakies nos ha robado el corazón. Fácil de hacer y con muchas posibilidades de customización.

De flores secas

DIY Flores de papel | TOUS Baby

Muy fácil de hacer y perfecta para una comunión o boda, esta corona de flores secas de The Bears Four inspirada en los collares hawaianos nos ha parecido de lo más inspiradora.

Reciclada

IMG_6655

Jackie de Happy Hooligans nos ha sorprendido con el DIY de esta tiara elaborada con una bolsa de papel y flores de plástico de segunda mano que podrán hacer hasta los más pequeños.

De fieltro

DIY Flores de papel | TOUS Baby

Un poco más elaborada es esta bella corona de flores de fieltro que nos propone Beautifully Rooted. Absolutamente resultona, pide un poco de dedicación y esmero. Pero viendo el resultado, vale realmente la pena.

Primaveral

DIY Flores de papel | TOUS Baby

Elaborada con flores de tela, Liz de la revista Babiekins, nos seduce con su preciosa corona. Fácil de hacer, un diy muy abierto que te permitirá hacerle a tu hija la corona de flores de tus sueños.

De dientes de león

DIY Flores de papel | TOUS Baby

La flor de diente de león es una de las más habituales en los prados y montañas locales. Y Pink Stripey Socks nos sirve un diy perfecto para hacer con flores que tengas a mano.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. gracias, me ha gustado la publicación. ¡Enhorabuena al autor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *