3 abril 2015 En casa

Ideas fáciles para decorar la habitación de tu bebé

Por Silvana del Val
Compartir

Mucho ha cambiado la decoración de las habitaciones infantiles. Actualmente una de las cosas que se tiene más en cuenta es que el niño lo tenga todo a mano. Alineados con la escuela Montesori o Waldorf se busca que el niño pueda gestionar con libertad sus tareas. Aquí algunas ideas originales para hacer de la habitación de tu bebé un espacio con el que disfrutarán.

Pon los libros a su altura.

eas originales y fáciles para decorar la habitación de tu bebé | TOUS Baby

Hay libros infantiles ilustrados preciosos, así que tenerlos a la vista de cara en lugar de apilados puede ser una buena idea para decorar la habitación. Con unas pequeñas repisas de madera (que puedes adquirir en Ikea, o bien hacer tu misma), puedes convertir una esquina aburrida en una atractiva biblioteca en la que los peques podrán tener sus cuentos favoritos a mano.

Decora la pared con una banderolas.

eas originales y fáciles para decorar la habitación de tu bebé

En TOUS Baby&Journal las chicas de Cosas Molonas ya te enseñaron a hacer tu propia guirnalda en este entretenido tutorial. Aprovecha para hacerla personalizada con los colores favoritos de tus hijos o con sus iniciales. La puedes poner en el cabecero de la cama a modo de decoración. Otra opción es colgarla cerca de la ventana en el aire para que las banderitas ondeen con el viento.

Vinilos de quita y pon con Washi Tape.

Ideas originales y fáciles para decorar la habitación de tu bebé | TOUS Baby

Ideas originales y fáciles para decorar la habitación de tu bebé | TOUS Baby

Las posibilidades del Washi Tape (cinta adhesiva decorada) son infinitas. Es perfecta para decorar la pared con todo aquello que se nos ocurra. En las imágenes dos originales ideas, un circuito de coches y un pequeño pueblecito colorista.

Personalízala al máximo.

Ideas originales y fáciles para decorar la habitación de tu bebé | TOUS Baby

Poner su inicial o su nombre en algún lugar de la estancia le dará un toque exclusivo y único. Las iniciales de madera quedan geniales encima de una cómoda o estantería, tal y como nos lo enseñaba nuestra colaboradora Eli S de Lost in Vogue en el reportaje que le hicimos en su casa. De tela y acolchadas a modo de guirnalda puede ser otra idea muy original.

Una pizarra a modo de pared.

Ideas originales y fáciles para decorar la habitación de tu bebé | TOUS Baby

Los niños tienen una tendencia natural a dibujar en todo aquello que se les pone por delante. Convertir una pared en una pizarra es tan fácil como pasar una capa de pintura. Una solución fácil y súper divertida para actualizar una habitación o darle vida a la aburrida pared del pasillo.

Compartir

Un comentario

  1. Chittra dice:

    que bonitas las tres ooicpnes, justo ayer pensaba que siempre se asocian las estrellitas azules para nif1o y los corazones rosas para nif1a y tambeden quedareda bien al reve9s, estrellas rosas y corazones azules.Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *