25 marzo 2016 En casa

Ideas para hacer un mural divertido

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

mural_divertido_tous_baby_cover

¿Aburrida de la pared con la que decorasteis los primeros años de la habitación de tu bebé? Quizá ha llegado el momento de coger el rodillo y los pinceles y darle una nueva vida. Y es que probablemente no hay nada que vista más una habitación que una intervención mural. Buceando por la red he intentando encontrar ideas para hacer un mural divertido.

01 – Pinta y colorea

mural_divertido_tous_baby_02

Desde Hello, Wonderful descubrimos este divertidísimo DIY en el que su autora propone llenar la pared de originales marcos pintados con rotulador marcador negro. Para que sea fácil de actualizar, los marcos se hacen encima de un papel transparente adhesivo. Dibujar marcos de diferentes tamaños y formas otorga dinamismo al mural. Lo más interesante es que una vez hayas terminado tú, les tocará a ellos darle una nueva vida coloreando los marcos y el interior. Para los ocupados o perezosos, desde el mismo blog han creado un papel de pared inspirado en el DIY que además permite borrar lo pintado.

02 – Hazlo tú mismo

mural_divertido_tous_baby_01

Cuando el niño cuenta ya con una cierta edad, puede ser divertido involucrarlo en el diseño e incluso la ejecución. Piensa que luego siempre tiene solución y puedes echar una mano de pintura para volver al punto inicial. Sentirse involucrados y responsables les hace sentirse mayores y muy realizados. Quizá no será el dibujo más perfecto, pero será el suyo y estarán muy orgullosos de ello. Para ello lo mejor es usar Chalkboard Paint (pintura de pizarra), que incluso puedes elaborar tú misma.

03 – Encárgaselo a tu artista favorito

mural_divertido_tous_baby_03

Otra tendencia en alza es encargar el mural a algún artista con experiencia en murales. ¿Te imaginas la habitación de tu hija decorada con una obra de tu ilustradora favorita? Hemos visto como artistas como Paula Bonet llenaban paredes infantiles con su arte. Un regalo precioso para el cumpleaños del pequeño (o de alguno de los papás). Sólo es cuestión de contactar al artista y preguntar.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *