21 febrero 2017 En casa

Ideas originales para un Carnaval diferente

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Foto vía Lovelane

¡Carnaval, Carnaval! Por fin ha llegado el momento del año más alocado, divertido y relajado. La oportunidad perfecta para desmelenarnos, grandes y pequeños, y convertirnos en lo que queramos ser.

A los minis les apasiona lo de disfrazarse y adoptar otros roles. Acostumbran a enloquecer con sus personajes favoritos, unos héroes a los que pueden emular durante unas horas. Hemos preparado para ti una selección de ideas originales para un Carnaval diferente. Propuestas que gustarán a tus peques y que tu adorarás fotografiar.

Pequeños artistas

A los niños les encanta embadurnarse de pintura, dibujar como si no hubiera un mañana, garabatear sin parar y estampar con frenesí.

Foto vía Scoopempire

Una buena idea es la de aprovechar esta alma de artista para introducirles en la historia del arte. Hay obras y artistas que son de lo más accesibles: Joan Miró, Andy Warhol, Alexander Calder… Muéstrales su obra y disfrázales de alguno de ellos. Un guiño a su lado arty con el que estarán estupendos. Art will make us free!

Foto vía Miniyostyle

Princesas guerreras

A las niñas (y a algunos niños, todo hay que decirlo) les apasionan las historias de princesas. Cuentos en los que hay maravillosas princesas de pelo largo y vestidos rosas sin ninguna otra preocupación más allá de la de tomar el té o enamorarse de un apuesto príncipe.

Foto vía Amazon

¿Por qué no enseñar a nuestras hijas que también hay princesas valientes y aguerridas? Mujeres poderosas e independientes que aman y luchan a partes iguales, sin dejar de ser femeninas.

Foto vía Lovelane

La literatura y el cine tiene una buena muestra de ellas, sólo hay que buscarlas. Seguro que tu niña se entusiasma con las historias de la Mérida de Brave, la Elsa de Frozen, la Leia de Star Wars o Pocahontas.

Súper héroes

A los peques les encantan los súper héroes. Personajes que luchan a capa y espada para imponer el bien y vencer a los villanos.

Foto vía Amazon

Los hay para todos los gustos, desde los clásicos Superman, Spiderman, Thor o Hulk a la genial Wonder Woman. Un disfraz ideal para hermanos es ir de Batman y Robin (aún mejor si es al estilo de la mítica serie de los 60) para que puedan meterse de lleno en su papel de defensores del mal.

Foto vía Say Yes

Mini cinéfilos

Una buena opción a la hora de disfrazarse es la de rendir tributo a alguno de nuestros héroes personales. Un guiño a aquellos personajes de libros o películas que nos han marcado como la mítica Holly Golightly que encarnó Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Vestido de Love Baby J Couture

También podemos homenajear a aquellos músicos cuyas canciones conforman la banda sonora de nuestras vidas como, por ejemplo, el malogrado David Bowie.

Foto vía Imgarcade

Si eres una fashion victim empedernida (y tu niña ha heredado este rasgo característico de mamá) no dejes escapar la ocasión de vestirla de pequeña Ana Wintour.

Foto vía gonzoo.com

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *