10 febrero 2015 En casa

Ideas para decorar con dibujos de tus niños

Por Carolina Simó | La Casita de Martina
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Ideas para decorar con dibujos de tus niños | TOUS Baby
Me gustaría compartir en este espacio ideas para decorar su habitación a través de los sentimientos que despiertan sus dibujos y los artículos deco para niños de TOUS Baby.

Desde sus primeros trazos sin aparente significado hasta aquellos que con máxima perfección nos regalan, todos tienen algo que los hace especiales. Desprendernos de ellos e incluso no tenerlos en algún lugar visible nos da lástima, pero en ocasiones nos faltan ideas para para saber de qué manera integrarlos en la decoración.

Entre mis blogs favoritos he fichado algunas ideas estupendas, seguro que rápidamente os inspiran para ubicarlos en un punto de vuestra casa.

Ideas para decorar con dibujos de tus niños | TOUS Baby
Veréis como no me limito a su habitación, todo depende de nuestra imaginación en lo que a marcos se refiere. Tan válidos serán los tradicionales, cómo perfilar los dibujos infantiles con cinta washi tape lisa o con prints fantásticos.

Y recuerda que una manera de tener siempre su habitación al día en decoración, es jugar con los colores y estampados de los juegos de sábanascolchas, mantitas y arrullos de TOUS Baby.

Las imágenes que ilustran este post han sido encontradas en:
House of Turquoise, Design Improvised, Oh Joy y Childhood.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *