22 enero 2015 En casa

Jugar con nuestros hijos para conocerles mejor

Por Eli&Eli | Lost in Vogue
Compartir

¡Hola a todos! ¿Cómo han ido estas Fiestas? Seguro que los pequeños de la familia lo han pasado en grande abriendo regalos y ahora tenéis la casa repleta de juguetes que todavía no han podido ni disfrutar… ¡Pues ha llegado la hora! Jugar con nuestros hijos, a parte de divertidísimo, es ideal para conocerles mejor, enseñarles, educarles, y reforzar nuestros vínculos con ellos. Además tiene inumerables beneficios para los peques, como fomentar su creatividad, aumentar su control emocional y lo más importante, ¡potenciar que sean más felices! Así que… ¿A qué esperamos?

Jugando en casa con Lost in Vogue | Tous Kids&Baby

Vale la pena reservarse un ratito para jugar con ellos con tranquilidad, y estar por ellos 100%. Ponernos cómodos, dejar los móviles ¡y volver a ser un poco niños! Para ellos también es importante sentirse confortables y calentitos, por ello yo siempre apuesto por las bonitas prendas de las colecciones de Baby Tous clasic, Baby Tous Home o Baby Tous casual. Conjuntos de algodón finitos y ligeros, chandales con gomas, y mantitas preciosas para tumbarlos mientras jugamos.

Lo más importante de jugar con los niños es dedicarles un tiempo de calidad, ¡cualquier cosa puede valer para pasar un buen rato! Pero la verdad es que hay algunos juguetes y complementos que pueden ayudarnos a potenciar más su creatividad. A los bebés de la casa les encantarán los DouDous peluches de Tous, ¡suaves y preciosos!

Cuando ya son un poquito más mayores, les encanta tener sus pequeños espacios para jugar, entrar y salir, y guardar sus tesoros. A nosotras nos encantan los juguetes clásicos y sencillos, ¿qué os parece esta casita de cartón de This is Karton?

Jugando en casa con Lost in Vogue | Tous Kids&Baby

¿Y esta cabaña de indios de To the Wild?

Jugando en casa con Lost in Vogue | Tous Kids&Baby

Para los más tranquilitos nada como colorear unos bonitos dibujos, y aunque los de toda la vida son perfectos, hay miles de propuestas divertidísimas y originales como este juego de Memory para colorear de Pintatelotu.

Jugando en casa con Lost in Vogue | Tous Kids&Baby

Los más mayores estarán encantados de tener un pequeño huerto en casa, y cosechar todas sus siembras. Nos encanta esta idea de Gastro Jardín: un pequeño huerto para plantar albahaca, rabanitos, acelgas baby y zanahorias. ¡A los papás seguro que también os encanta la idea!

Jugando en casa con Lost in Vogue | Tous Kids&Baby

¡A disfrutar de los regalos y de los pequeños!

Jugando en casa con Lost in Vogue | Tous Kids&Baby

Si te ha gustado este post, te recomendamos la entrevista «Mamás de Batalla» que les hicimos a Eli G y Eli S de Lost in Vogue.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *