9 marzo 2020 En casa

¡A comer con TOUS Baby!

Por TOUS Baby

Tu bebé se está haciendo mayor y ya está preparado para tomar alimentos sólidos y complementar con ellos la lactancia (materna, con leche de fórmula o mixta).

Los expertos recomiendan introducir este tipo de alimentos a partir de los 6 meses de edad. En este momento se irán introduciendo de forma progresiva alimentos saludables como una selección de cereales, frutas, hortalizas, legumbres, huevo, carne, pollo, pescado y aceite de oliva.

Asimismo recomiendan introducir los alimentos de uno en uno, con intervalos de unos días, para observar la tolerancia y la aceptación y no añadirles sal, azúcar ni edulcorantes, para que el bebé se acostumbre a los sabores naturales de los alimentos

La forma de cocinarlos y de presentarlos al bebé también se irá modificando a medida que el pequeño vaya tomando experiencia y autonomía.

Lo más importante es dejarte guiar por tu pediatra y, sobre todo, armarte de paciencia, respeto y tolerancia. ¡Prepárate para acompañar a tu bebé con todo el amor del mundo en esta mágica aventura!

¡A comer!

Es importante ofrecer a tu pequeño las herramientas adecuadas para esta etapa. En TOUS Baby encontrarás vajillas, cubiertos y tazas para bebé de lo más prácticas y estilosas.

  1. Cubiertos Baby TOUS de Acero de TOUS Baby
  2. Vajilla de bebé Feeding Rosa de TOUS Baby
  3. Set de tazas bebé Cup Bear verde de TOUS Baby
  4. Set de baberos Fleeting Rosa de TOUS Baby
  5. Trona con arco Gris de Leander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *