22 diciembre 2015 En casa

Lo mejor de 2015 en TOUS Baby

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

TOUS Kids&Baby, el espacio que nació con la intención de acercar y hacer crecer el universo de TOUS Baby cumple año y medio. Después de los primeros meses, este 2015 ha sido un año lleno de novedades, emociones, descubrimientos y, sobre todo, un montón de nuevos amigos. Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos han acompañado y han aportado nuevas visiones de TOUS Baby. A continuación hemos hecho una selección de los mejores momentos de 2015 con todos vosotros. ¿Estáis listos?

1. ¡Bienvenidos!

primera_puesta_TOUS_baby_01

Año nuevo, vida nueva. En TOUS Baby los comienzos son especiales e importantes. De hecho, gran parte de la colección está dedicada a aquellos que acaban de llegar. En Tous Baby encontraréis un montón de propuestas cómodas para la primera puesta. ¿Qué es la primera puesta? ¿Qué necesitamos llevar cuando estamos a punto de tener un hijo? ¿Qué regalar a un recién nacido?A lo largo de este año, hemos intentado responder a estar preguntas.

2. El pastel más dulce tiene forma de oso

los_mejor_de_2015_Tous_baby_02

Este ha sido uno de los posts más visitados. Y es que con lo preciosas que le quedaron las tartas a Beatriz de Con Botas de Agua era difícil no poner la mirada en él. Con un práctico paso a paso, aprenderéis cómo hacer una tarta en forma de osito.

3. Frida nos roba el corazón

los_mejor_de_2015_Tous_baby_04

Frida y la familia Staal nos robaron el corazón. En una familia de guapos por fuera y por dentro os contamos como Vanesa y Patrick afrontan su paternidad, además de enseñaros algunos de sus modelos favoritos de TOUS Baby lucidos por la benjamina de la casa. En Mama&Kids conversamos de forma regular con papás y mamás, para compartir e intercambiar experiencias.

4. Instragram, nuestro nuevo pasatiempo

los_mejor_de_2015_Tous_baby_03

Definitivamente Instagram se ha convertido en la red social de las mamás 2.0. A través de este espacio familias de todo el mundo nos muestran sus realidades. Beatriz de Con Botas de Agua, una de las Instagramers y mamás más seguidas de España, nos explica Cómo sacarle partido a Instagram.

5. TOUS Baby Summer Camp

los_mejor_de_2015_Tous_baby_06

En primavera disparamos una nueva editorial con la colección de primavera-verano de TOUS Baby. Eva Bozzo fue la encargada de ponerse detrás de la cámara durante el TOUS Baby Summer Camp. Nil, Lina, Leo, Aina…se lo pasaron en grande, y nosotros también.

6. ¡Hola Gala!

los_mejor_de_2015_Tous_baby_07

En junio nos daba la bienvenida Gala, la nueva hija de Eli S de Lost in Vogue. Y lo hacía vestida de TOUS Baby. Eli S nos estuvo explicando todo su embarazo para dar consejos y compartir su experiencia con futuras mamás en su serie de posts Diario de un embarazo: esperando a Gala. Y por supuesto, fue precioso tenerla aquí con nosotros con tan solo unos poquitos días de vida. Unos meses después nos la volvíamos encontrar en el post Creciendo con Lost in Vogue.

7. La primera vez de Baby Alejandra

los_mejor_de_2015_Tous_baby_09

En mayo iniciábamos la serie TOUS Baby Stories, pequeñas historias contadas por mamás blogueras. A través de estos pequeños relatos, descubríamos sus prendas favoritas de la colección de TOUS Baby. Aquí #babyalejandra, hija de Olga de Vivir Con Gusto, estrenándose en el balneario con esta simpática capa con orejas.

8. Nos encantan los libros

los_mejor_de_2015_Tous_baby_08

Los libros ilustrados infantiles es una de nuestras pasiones, por eso nos encantó el post Los 6 libros imprescindibles en nuestra biblioteca infantil de Mammen Villalba de Ahora También Mamá. Su hija Sofía nos enseñaba sus libros favoritos vestida de TOUS Baby.

9. Locos por comer bien y divertido

los_mejor_de_2015_Tous_baby_10

La comida ha sido otro de los temas recurrentes este año. Y es que comer bien no está reñido con comer divertido, por eso nos hemos empeñado en encontrar las recetas más fáciles, nutritivas y entretenidas. En muchas de ellas, vuestros pequeños os podrán ayudar. En la imagen, Martina, hija de Paula Pellicer nos enseña que esto de la cocina se le da muy bien!

10. Un año lleno de actividades

los_mejor_de_2015_Tous_baby_11

Teresa de La Casa Donde Viví, empezaba a colaborar con el blog con el post Madrid con niños siempre es un buen plan. Madre de cuatro hijos, Teresa, como nosotros, es una amante de las actividades para toda la familia. En nuestra agenda hemos ido compartiendo ideas de talleres y salidas para poder realizar todos juntos.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *