5 diciembre 2018 En casa

Navidad en familia con TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Cuando se acerca la Navidad son muchas las cosas que tenemos que hacer: pensar en los menús navideños, comprar regalos, organizar cenas con los compañeros de trabajo, etc. Todo esto nos puede llevar a estresarnos y a olvidar lo que realmente es importante: estar junto a nuestra familia y crear recuerdos memorables.

Para ello no hay nada mejor que crear nuestras propias tradiciones, actividades para realizar con nuestros pequeños y que hagamos año tras año. Cosas que nos recuerden cuánto nos gusta estar juntos y disfrutar de la Navidad en familia. ¿Buscas ideas? Sigue leyendo que te traemos algunas propuestas para inspirarte.

Calendario de Adviento

Un calendario de Adviento nos sirve para hacer la cuenta atrás hasta la Navidad. Es ideal para que los niños más pequeños entiendan cuánto falta para el gran momento. En las tiendas puedes encontrar infinidad de calendarios distintos que van desde los típicos con ventanillas (con una pequeña chocolatina para cada día) o otros más originales con cuentos y pequeñas historias. Aunque lo cierto es que lo más divertido es crear tu propio calendario (hay multitud de tutoriales en la red) y esconder cada día una experiencia para vivir en familia como por ejemplo ir a patinar sobre hielo o una visita a los abuelos.

Decorar la casa

Todos decoramos en mayor o menor medida nuestra casa pero te proponemos convertirlo en una pequeña fiesta. Pon una playlist de villancicos, elige con los niños los adornos, pinta las ventanas con rotuladores especiales…¡viva la creatividad!

Preparar galletas

Compra moldes navideños, los hay con un montón de diseños preciosos con motivos como árboles, estrellas, Santa Claus… Busca en Pinterest una receta sencilla y ponte manos a la obra con los minis. ¡Se lo pasarán en grande amasando y decorando! Seguro que os quedan riquísimas y además, la casa olerá estupendamente.

Fabricar una bola de nieve

Una decoración vistosa y sencilla de realizar. Tan solo tenéis que coger un bote de cristal (reutiliza uno de mermelada), pegar un arbolito, Santa Claus o elemento Navideño a su tapa con una pistola de silicona. Después rellénalo de agua, añade un poco de purpurina, snow flakes (los encontrarás en las tiendas de manualidades) y voilà! Tendrás una auténtica bola de nieve.

Diseñar postales navideñas

En una era en la que reinan el correo electrónico y los mensajes de Whattsapp, a todos nos gusta recibir una postal a la antigua usanza. En lugar de comprarlas te animamos a que te hagas con material (sobres, cartulinas, purpurina, acuarelas, pegatinas…) y motives a los niños para que hagan sus propias creaciones. ¡Deja que saquen al artista que llevan dentro!

Looks navideños

Y para preparar la Navidad nada mejor que hacerlo con las mejores galas, luciendo la línea Orleans de la colección de otoño – invierno de TOUS Baby.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *