31 enero 2019 En casa

Ábumes ilustrados para leer antes de ir a la cama

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Leer libros a los minis es una actividad estrella. Un ritual que todas las familias deberíamos adoptar en casa ya que nos acerca a nuestros pequeños y nos regala momentos preciosos de complicidad, a la vez que nos sumerge en universos mágicos y nos invita a soñar despiertos.

Fotografía de Debi Nájera

En los últimos años han proliferado han proliferado las editoriales especializadas en literatura infantil y que ponen especial esmero en las ediciones de álbumes ilustrados. Unos libros que contienen historias hermosas ilustradas por artistas con mucho talento: ¡una auténtica delicia para los sentidos!

En este post os recomendamos cuatro lecturas que son idóneas para leer antes de ir a dormir.

¡Vamos al cole! – Ed. Monsa Kids

Una perfecta introducción al día a día escolar, ilustrada con geniales imágenes, que a los lectores más pequeños les encantará y les hará sentirse identificados.

Repasa letras – MTM

¿Alguna vez te has fijado en la cantidad de letras que podemos encontrar a nuestro alrededor? Si observamos con atención veremos tejados en forma de A, gafas de buceo en forma de B, escamas de peces en forma de C. Observa y descubre las 27 letras del alfabeto y aprende las formas repasándolas con el dedo.

Los Mumin en la Rivera – Coco Books

La primera flor de primavera se abre en el nórdico y gélido Valle de los Mumin, Papá Mumin y la Señorita Snork, atraídos por las noticias glamurosas de las estrellas de cine, los juegos de azar y el buen tiempo de los países del sur, insisten en que toda la familia haga un viaje a la Riviera.

Junglas – Afina la Mirada

Junglas presenta con una estética muy espectacular los 16 ámbitos de la Tierra en los que se guarda la mayor diversidad de vida. Junglas es pues un canto a la naturaleza, a la flora y a la fauna que entre todos tenemos que mantener. Junglas es un libro sobre ecología, biodiversidad, equilibrio y sostenibilidad. Pero Junglas también es un libro precioso, un increíble juego de observación, un completo libro de conocimientos y una fuente muy amplia de información.

Look para tener unos dulces sueños

  1. Pijama de TOUS Baby
  2. Oso luminoso Dreams Único de TOUS Baby
  3. Cepillo para el pelo de haya y cerdas de seda Conejo Haya de Barnabé aime le café
  4. Cepillo de dientes para niños de HAY Studio
  5. Pijama de TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *