29 junio 2015 En casa

Una habitación DIY

Por Estel Vilaseca
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

La habitación de Frida es de revista. Su mamá, Vanesa Espiñeira, modelo de profesión y amante de la pintura y del arte, se ha encargado de decorarla personalmente. Coloristas guirnaldas cuelgan de la pared y un hermoso tipi acoge a toda la familia de peluches de Frida. “Creo que es importante que tenga color, que sea alegre y que pueda desordenarla todo lo que quiera”, nos explica Vanesa.

    Hijas que llegan con proyectos bajo el brazo: Panteras Barcelona

    Vanesa se ha encargado de decorar la habitación de Frida con objetos hechos a mano por ella.

    Hijas que llegan con proyectos bajo el brazo: Panteras Barcelona Hijas que llegan con proyectos bajo el brazo: Panteras Barcelona | TOUS Baby

La maternidad despierta la creatividad, y Vanesa ha aprovechado este momento para lanzar junto a su mejor amiga Raquel García, también mamá y editora de moda, el proyecto “Panteras Barcelona”, una plataforma online para familias modernas. En plena fase de desarrollo, Vanesa y Raquel quieren lanzar el proyecto a finales de verano.

    Hijas que llegan con proyectos bajo el brazo: Panteras Barcelona | TOUS Baby Hijas que llegan con proyectos bajo el brazo: Panteras Barcelona | TOUS Baby Hijas que llegan con proyectos bajo el brazo: Panteras Barcelona | TOUS Baby

Frida y su mundo son ahora su fuente de inspiración personal. En el armario de la niña encontramos ropa informal y cómoda, sobre todo leggins y camisetas anchas. “Mucha bamba y nos gusta mucho el estampado animal. Aunque con este vestido está preciosa” nos explica Vanesa. “Ella, en realidad, prefiere estar desnuda”, bromea Patrick, el padre.

Fotografías de Mireia Rodríguez.
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *