
La habitación de Frida es de revista. Su mamá, Vanesa Espiñeira, modelo de profesión y amante de la pintura y del arte, se ha encargado de decorarla personalmente. Coloristas guirnaldas cuelgan de la pared y un hermoso tipi acoge a toda la familia de peluches de Frida. “Creo que es importante que tenga color, que sea alegre y que pueda desordenarla todo lo que quiera”, nos explica Vanesa.
La maternidad despierta la creatividad, y Vanesa ha aprovechado este momento para lanzar junto a su mejor amiga Raquel García, también mamá y editora de moda, el proyecto “Panteras Barcelona”, una plataforma online para familias modernas. En plena fase de desarrollo, Vanesa y Raquel quieren lanzar el proyecto a finales de verano.
Frida y su mundo son ahora su fuente de inspiración personal. En el armario de la niña encontramos ropa informal y cómoda, sobre todo leggins y camisetas anchas. “Mucha bamba y nos gusta mucho el estampado animal. Aunque con este vestido está preciosa” nos explica Vanesa. “Ella, en realidad, prefiere estar desnuda”, bromea Patrick, el padre.