10 noviembre 2015 Mama & Kids

5 cochecitos con complementos TOUS Baby

Por Silvana del Val

En mayo ya compartimos con vosotros algunas de las novedades en cochecitos de bebé 2015. Ahora que empieza un nuevo curso y para aquellos que tengáis que renovar, aquí más diseños sorprendentes y best-sellers que hemos combinado con los accesorios para cochecitos de la nueva colección de TOUS Baby.

Como siempre, importante recordar que cada cochecito es un mundo y que no existe el cochecito perfecto sino aquél que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. No es lo mismo vivir en la ciudad o en el campo. También es importante si tenéis o no espacio en casa para decantaros por un tipo de plegado u otro. El peso, la amortiguación de las ruedas, los tejidos, el precio…son otras de las variables importantes en el momento de escoger cochecito.

Dicho esto, allá vamos con nuestros cochecitos favoritos para esta nueva temporada. Si tenéis alguno de ellos o los habéis probado, nos encantará conocer vuestras opiniones, seguro que son de muchísima ayuda para aquellos que están pensando qué cochecito comprar.

Yezz Air

En Quinny presumen de haber “creado la sillita del futuro”. Y es que es complicado no girarse cuando pasa este cochecito de líneas futuristas por tu lado. Se trata de una silla muy ligera en la que destaca el tejido 3D en suspensión de la sillita. Especialmente pensada para entornos urbanos, se ha llevado además el premio de diseño Red Dot. Recomendada a partir de 1 año, cuenta un sistema de plegado ultra rápido, peso ligero (5kgs) y cuesta 199 euros.

Para los papás prácticos que opten por ella, os recomiendo esta muselina estampada. Va muy bien para los días que hace aire o para proteger al bebé cuando llega el sol directo. Y este cambiador de viaje, perfecto para cuando estamos todo el día fuera. Los días de más frío, este set de gorro y manoplas no puede faltar en tu bolsa de paseo.

Jools

Este carro de diseño holandés de alta gama es una de las opciones a tener en cuenta para aquellos que están pensando en hacerse con un Bugaboo o un Stokke. Los que lo valoran positivamente les gusta porque es un carro alto, potenciando un contacto más directo con el bebé. Para los más pequeños está el capazo y luego la silla que es reversible, puede ponerse miranda hacia delante o hacia la madre. Tanto el manillar como el reposapiés son extensibles haciéndolo un cochecito muy personalizable. Con un plegado muy compacto y peso de 7,3 kilos, cuenta con un precio de venta al público de 990 euros.

La suave mantita Baby Nomad de pelo Lousy Nata es el complemento perfecto para este elegante cochecito. Además, para cuando haga mucho frío, tápale los piececitos con esta manta reversible confeccionada en jacquard.

Bugaboo Camaleon

Este es uno de los coches de gama alta más populares del momento, de hecho se trata del cochecito de bebé más buscado por los internautas españoles según nos informan desde elegircarrito.com. Incluye algunas opciones sorprendentes, como la de poder llevar el coche con sólo dos ruedas, y una de las características más populares de la casa es la posibilidad de invertir el manillar. Versátil, funcional y con un diseño muy depurado, pesa 9,6 kilos, es fácil de plegar, tiene muy buena suspensión y cuesta 995 euros.

Para los días de más frío, te recomendamos este elegante saco de paseo técnico con forro de pelo corto en color rosa. Y para que se entretenga durante el camino, el Dou-Dou de nudos Lousy es su compañero de viaje ideal.

 

Cross Reverse de Jané

La mítica casa de cochecitos se adapta a los nuevos tiempos con este modelo que destaca por un plegado telescópico que permite reducir al máximo el volumen de la sillita una vez plegada. Con un peso de 9,9 kilos, 3 posiciones de respaldo y 4 posiciones de reposapiés, tiene un precio de 830 euros.

Con este espectacular buzo técnico con capucha, manoplas y patucos nuestro bebé irá de lo más calentito durante los paseos invernales. La manta Kaos reversible confeccionada en Jaquard y con estampado de ositos en color piedra es otro de los imprescindibles para nuestros paseos sin frío.

 

Stokke Xplory

Stokke ha revolucionado la industria de los cochecitos con este modelo pionero en su categoría con un asiento de altura ajustable. Gracias a esto, mamá y bebé están mucho más cerca, cosa que facilita el contacto visual y las caricias. Poco a poco, y como hemos visto, otras marcas han diseñado modelos que tienen en cuenta esta mayor proximidad. Con un peso de 8,3 kilos y arnés regulable en 3 posiciones, tiene un precio de 949 euros.

Para pasear en invierno es importante proteger al pequeño dentro de un buen saco. Este técnico y en color celeste se adapta a todo tipo de cucos y capazos. La abertura lateral total con cremallera hacen de ella una funda muy cómoda. Y para que los pies no tengan ni pizca de frío, estos calcetines antideslizantes Sweet Azul serán el complemento ideal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *