14 junio 2019 Mama & Kids

Barcelona, viajar, el buen comer y la familia

Por Txell Hernandez

Conocimos a Montse a través de Instagram donde nos cuenta su día a día como madre urbanita de 2 mellizos: Roc y Gina, bajo el nombre de @rockandgin

Es fácil rendirse a la espontaneidad de esta barcelonesa, foodie empedernida y con espíritu viajero. Si os apetece saber más sobre ella no os perdáis esta entrevista.

Roc y Gina lucen conjuntos de la línea Casual y Pant de TOUS Baby.

Cuéntanos un poco sobre tí.
Barcelonauta. Me gusta cocinar, viajar, echo de menos ir a más festivales de música y de cine. Me encanta mi familia.

¿Cuáles son tus grandes pasiones?
Viajar y comer y si puede ser a la vez mejor. Siempre que visitamos un sitio nuevo nos gusta probar la gastronomía local, imprescindible.

Conjuntos y calzado de TOUS Baby

En tu Instagram vemos que te mueves mucho con tus pequeños.
¿Algún truco para viajar con niños?
Buscar actividades de su interés e intentar encontrar el equilibrio con los planes que nos gustan a los padres. También resulta útil hacer atractiva una actividad relacionándola con algún cuento o historia, pero siempre ser realista y tener claro su capacidad de atención. 

Montse luce brazalete y anillo de TOUS

¿Nos recomiendas algún destino para ir en familia?
El verano pasado fuimos a USA y me sorprendió muy positivamente lo ‘childrenfriendly’ que son, en todos los restaurantes lo primero que hacían era atenderlos a ellos (tronas y alzadores, colores para pintar, vasos con dibujos…) y la gente en general era muy receptiva y empática.

¿Cómo describirías tu estilo a la hora de vestirte? ¿Ha cambiado desde que eres madre?
Creo que más o menos siempre he vestido con un estilo similar, aunque ahora prima la comodidad (las sneakers mis mejores aliadas). Si puedo apuesto por marcas de pequeños diseñadores, productores locales, moda alternativa, y desde que soy madre me gusta comprar la misma ropa que mis hijos.

Calzado de TOUS Baby

Eras una auténtica foodie. ¿Tus minis han heredado esa pasión por el buen comer?
De momento es un poco pronto para decirlo, además mis hijos son muy diferentes y tienen gustos propios, lo que gusta a uno no le gusta al otro, y lo que un día devoran en 5 minutos al día siguiente no lo quieren ni ver…

¿Qué restaurantes nos recomiendas para ir con niños pequeños?
Creo que hoy en día la mayoría de restaurantes están abiertos a las familias con niños. El otro día fuimos al Flax & Kale y el personal fue muy amable, o Can Pizza, sus pizzas son siempre una buena opción.

¿Y para disfrutar en pareja?
Cualquier restaurante de platos y platillos para compartir. La barra del Gula Bar es de los últimos que más hemos disfrutado.

Cuéntanos un plan para pasar un fin de semana perfecto.
Cualquier sitio con una casita de madera, les encanta el cuento de los tres cerditos. 

Anillo de TOUS

Fotografías: Mireia Rodríguez
Agradecimientos a The Home Hunter y Ahead Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *