19 octubre 2015 Mama & Kids

Creciendo con Lost in Vogue

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

01_01_lost_in_vogue_tous_baby

Hace algo más de un año que nos reunimos con Eli S y Eli G del blog Lost in Vogue para conocer de cerca en TOUS Baby Journal como estaban viviendo su nueva maternidad. “Mamás de batalla”, se definieron entonces. Este octubre nos volvemos a juntar con ellas y sus respectivas familias. Conseguimos cuadrar las agendas y nos encontramos en casa de Eli G. Nos esperan también su marido Xavi y el pequeño Luís, que ha crecido un montón y luce una pelo rubísimo. Al cabo de un rato, llegan Eli S junto a su marido Carlos, el simpatiquísimo Carlitos y una sorpresa: ¡Gala! La nueva y preciosa incorporación a la familia. En esta ocasión les pedimos que eligieran sus conjuntos favoritos de la nueva colección de invierno de TOUS Baby y hacer una sesión bonita con ellos. Aquí tenéis el resultado. Esperamos que os guste.

Carlitos, tan simpático como siempre

02_01_lost_in_vogue_tous_baby 02_02_lost_in_vogue_tous_baby 02_03_lost_in_vogue_tous_baby 02_04_lost_in_vogue_tous_baby 02_05_lost_in_vogue_tous_baby

Carlitos sigue tan movido y simpático como hace un año. Inquieto, curioso y con muchísima personalidad, luce una camisa con patch gris y un pantalón de micro-pana de la familia TILE.

 

Luisito, todo un rompecorazones

03_01_lost_in_vogue_tous_baby 03_02_lost_in_vogue_tous_baby 03_03_lost_in_vogue_tous_baby 03_04_lost_in_vogue_tous_baby

A pesar de que estaba algo malito, Lusito sigue apuntando maneras de rompecorazones. Rubísimo, dulce y muy cómodo en su papel de modelo, lleva un conjunto de camisa y pantalones de micro-pana de la familia MILOSOS.

 

Gala, ha llegado la princesa

04_01_lost_in_vogue_tous_baby 04_02_lost_in_vogue_tous_baby 04_03_lost_in_vogue_tous_baby

Ojos azules y una mirada atenta, Gala es toda una señorita. Eli S no puede parar de mirarla con muchísimo amor. El rosa parece el color favorito de esta pequeña princesa que mira todo lo que pasa a su alrededor con suma atención. Gala lleva vestido Milosos Rosa de TOUS Baby.

 

04_04_lost_in_vogue_tous_baby 04_05_lost_in_vogue_tous_baby 04_06_lost_in_vogue_tous_baby

Eli S le gusta la nueva línea de punto de TOUS Baby. Inspirada en las técnicas de punto artesanales de nuestras abuelas, presenta comodísimos peleles que son una calentita segunda piel. En la imagen, además del pelele de punto de Tous Baby, saquito y muselina a juego. ¡Piensa en rosa!

 

¿Nos vamos al parque?

05_01_lost_in_vogue_tous_baby 05_02_lost_in_vogue_tous_baby 05_03_lost_in_vogue_tous_baby 05_04_lost_in_vogue_tous_baby 05_05_lost_in_vogue_tous_baby

Carlitos y Luisito se entretienen mirando cuentos y jugando con los juguetes de Luisito. Parece que empieza a ser hora de ir al parque ¿verdad? En estas imágenes Luisito lleva conjunto de jersey gris, cuello estampado y bombachos de micro-pana celestes de la línea MILOSOS, que luego combina con unos jeans, y Carlitos lleva polo de la línea Casual de Tous Baby.

Sigue a Lost in Vogue en Instagram: @lost_in_vogue.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. Ana ines barros dice:

    Hermosos vestidos para niños y niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *