22 noviembre 2017 Mama & Kids

Estilo y decoración en clave neoyorquina

Por Txell Hernandez
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Vivir en Nueva York es un sueño para muchas personas (entre las que me incluyo). Es una ciudad con una vida cultural enorme, cosmopolita como pocas y donde una puede sentir el arte latiendo en todos sus rincones. Un espíritu que se deja entrever en cada una de las personas que habitan.
Hablamos con Arianna, nuestra neoyorquina de adopción favorita, para saber sus claves de estilo y decoración. ¿Tienes curiosidad por saber cómo se viste y decora en la capital del mundo? No te pierdas esta entrevista.
¿Cuánto hace que vivís aquí?
Nos mudamos aquí hace 10 años.
¿Por qué decidiste mudarte a NYC?
Va a sonar cursi, pero ¡fue por amor!
Sienna viste camiseta con oso de strass de TOUS Baby que puedes comprar aquí y pantalón pitillo de denim disponible aquí.
¿Qué es lo que más te gusta de vivir en la Gran Manzana?
Nueva York ofrece una enorme variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo los teatros Broadway, y su gran variedad de restaurantes. Manhattan alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural… Es una ciudad cosmopolita, es un revuelto de culturas y donde se hablan lenguas de todas partes del mundo. En Nueva York todo es posible, la gente va a sus anchas y no hay prejuicios, nadie te señala con el dedo. Para mi, Es una de las ciudades más emocionantes del mundo, dicen que es “la ciudad que nunca duerme” pero a la vez puedes encontrar rincones tranquilos y relajantes, fuera del bullicio de la Gran Manzana.
¿En qué zona vivís? ¿Qué os lo que os gusta de vuestro barrio?
Vivimos en un barrio residencial que se llama Upper East Side. Nos gusta porque está al lado del Central Park y tiene las escuelas que nos gustan para nuestros hijos.
¿Cómo describirías la estética de vuestra casa?
Seguimos un estilo moderno pero con toques rústicos y naturales para dar calidez. 
¿Qué piensas sobre el hecho de tener cosas de niño repartidas por la casa?
Es inevitable en un hogar con niños pero intentamos tenerlo bien organizarlo y si hace más de un año que no se usa, lo llevamos a “good will”
¿Cómo describirías tu estilo a la hora de vestirte?
Casual, cómodo y con un toque vintage, pero las rayas y los vaqueros son ¡mi uniforme por excelencia! 
¿Ha cambiado desde que eres madre?
No. Ha ido cambiando quizás por la edad pero no por el hecho de tener hijos. 
¿Dónde compras los muebles y objetos de decoración de vuestra casa?
Tenemos algunas piezas modernas de Poliform y otras prácticas y sencillas que pueden ser de IKEA o de Crate and Barrel. También nos gusta encontrar piezas artesanas en Etsy y litografías o acuarelas en los mercadillos de Nueva York. 
¿Cómo influye en la decoración de tu hogar tu profesión creativa?
Me gusta el diseño limpio y minimalista. En mi hogar sigo la misma idea de “less is more”. Creo que es importante encontrar el balance entre lo funcional, práctico y estéticamente bonito.
Todas las fotos son de Mireia Rodríguez.
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *