15 noviembre 2015 Mama & Kids

Madrid con niños siempre es un buen plan

Por Teresa | La casa donde viví

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_01

Vestido Tile y Bolero Tile azul de TOUS BABY

Lo bueno de vivir en una ciudad como Madrid es que es fácil hacer un plan completo con cuatro niños y disfrutarlo todos. Aquí os dejo algunos de mis sitios preferidos:

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_02

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_03

Vestido Tile y Bolero Tile azul de TOUS BABY

Nuestro primer destino fue el Museo de Artes Decorativas, un pequeño museo donde descubrimos un montón de piezas de decoración de otras épocas, los niños se portaron fenomenal descubriendo cada rincón, además tienen un montón de actividades para niños los fines de semana que podéis consultar en su página web.

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_04

Aprovechando lo cerca que está el museo de El Retiro nos fuimos a dar un paseo por nuestro parque preferido, que en otoño se llena de colores y está todavía más bonito. Nos lo pasamos genial buscando hojas caídas de todos los colores y cogiendo castañas.

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_07

El Vestido Tile  de TOUS Baby tiene corte evasé con cuerpo liso, unido a una falda estampada a cuadros con lazo de terciopelo en la cintura y el osito tous con micro tachas en el pecho.

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_05

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_08la_casa_donde_vivi_Tous_baby_06

Conjunto de jersey y pololo Milosos de TOUS BABY

Una parada para coger fuerzas en un lugar que nos encanta El Perro y la Galleta, un restaurante/cafetería en el que se come de maravilla y donde los niños se entretuvieron buscando todos los perros que adornan sus paredes, que son muchos. Por cierto, las tartas están deliciosas.

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_10

Más tarde un paseíto por Malasaña descubriendo rincones y tiendas con mucho encanto como esta pequeña juguetería, Mon Petit Retro, con libros, ropa y juguetes con ese aire antiguo y retro que tanto nos gustan.

la_casa_donde_vivi_Tous_baby_09

Conjunto de jersey y pololo Milosos de TOUS BABY y calcetines lisos en gris de TOUS BABY

Puedes leer mis historias en familia en La casa donde viví.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *