1 julio 2017 Mama & Kids

Manuela Sosa nos habla de estilo y decoración

Por Txell Hernandez
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

La casa de Manuela es de lo más especial. Se encuentra en Collserola, el pulmón verde de Barcelona. Su hogar es literalmente un oasis de paz, un lugar que te atrapa desde el primer momento. Además de tener un enclave espectacular, su casa es especial y única. Está decorada con piezas de aquí y de allá que le otorgan un aire ecléctico y fascinante. La (buena) música sonando en el tocadiscos, la luz cálida que se cuela por las ventanas, las plantas…parece que estemos en un país distinto.

¿Cuánto hace que vivís aquí?
Nos mudamos a esta casa en 2002.

¿Qué os lo que os gusta de vuestra casa?
Me gusta mucho estar a 15 minutos de Barcelona pero parecer que vivo a 100km, se respira diferente, incluso la temperatura en invierno y en verano es distinta

¿Y de vivir en medio de la naturaleza?
Me da la vida, vivir en la naturaleza. Poder salir a caminar y juntar mis propios elementos con los que trabajar. Antes cuando tenía a Groc salíamos cada día hasta tres veces, es una maravilla vivir aquí arriba.

¿Cómo describirías la estética de vuestro hogar?
Todo aquí es torcido y natural, simple, me gusta la estética de lo imperfecto. De cara a la naturaleza, me gusta la madera, los tejidos, me gusta cuidar mis plantas, regarlas, podar, tener jarrones con flores frescas cada día, es una casa que cuantas más horas del día le dedicas, más te atrapa. Seguramente cuando sea más mayor tendré más horas para dedicarle, y eso me gusta. Actualmente no me da la vida para dedicarme a tantas cosas.

Mia lleva bañador de TOUS Baby que puedes comprar aquí

 ¿Cómo describirías tu estilo a la hora de vestirte?
Creo que tengo muchos estilos …. ¡No soy de casarme con uno sólo! Pero, sobre todo, valoro la comodidad y la calidad en el vestir. Me gusta la frescura, busco el estilo más bien minimal y natural si puede se eco y respetuoso con el medio ambiente ¡aún mejor!

¿Ha cambiado desde que eres madre?
No, no he cambiado mucho más que lo que te comento…

¿Dónde compras los muebles y objetos de decoración de vuestra casa? (mercadillos, internet, tiendas…)
Donde encuentro algo que me guste, me da igual si es una tienda, un mercadillo, lo veo lo quiero, ¡lo tengo! Siempre busco cosas, porque siempre tengo proyectos que decorar y estoy pensando en cómo hacerlo, o sea que si encuentro algo que me gusta para mi casa, soy de las que lo vuelvo a mover todo, para buscarle el rincón.

¿Cómo influyen en la decoración de tu hogar tu profesión?
Bastante, las flores en la decoración nunca falta, pero además me gustan los cambios, tiro, reciclo, cambio mil veces los mismos espacios.

Mia luce vestido de playa de TOUS Baby que puedes comprar aquí

¿Qué flores te gusta tener en casa?
Seguramente para mi casa, utilizo diferentes registros desde lo más wild que me encuentro en los paseos por Collserola, orquídeas, peonias o también utilizo muchas rosas de jardín, este año he plantado, dalias en mi casa, lirios, bayas… que aún están creciendo, pero tengo muchas ganas de utilizarlas.

¿Qué es lo que no debe faltar en una casa para que sea cozy (plantas, libros…)?
Libros, plantas por supuesto, alfombras, cortinas, todos esos elementos, hacen que los espacios sean más vividos.

Toalla de TOUS Baby que puedes comprar aquí
Las fotos han sido tomadas por Mireia Rodríguez
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *