25 marzo 2015 Mama & Kids

Paula Pellicer y Martina

Por Estel Vilaseca
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

TOUS_baby_mamaankids_01_01

A la fotógrafa Paula Pellicer, su hija Martina de dos años y medio le cambió la vida. Nos lo contaba en su post de presentación. Unos pocos meses después de tenerla, empezó por hobby a hacer fotos de recién nacidos a amigos y familiares, y sin planificarlo se encontró haciendo un calendario con las mejores fotógrafas New Born de Cataluña. Ahora, desde su casa en la Floresta, combina su responsabilidad como madre, con su profesión de fotógrafa “New Born”. Hasta allí nos trasladamos para encontrarlas mostrándonos uno de los nuevos modelos de la colección primavera verano de TOUS Baby. En un ambiente de lo más bucólico, Paula y Martina corretean escaleras arriba, escaleras abajo. Aprovechamos este momento madre e hija, para saber más de ellas.

¿Ser madre es como tu te imaginabas? Uy, con la Martina? Uf, es que en realidad rompes muchos mitos con el primero. (Ríe). Sí que ha sido muy bonito, el amor que sientes por un bebé que todavía no conoces, pero también hay cosas que no son como habías ideado. Vas muy cansado.

¿Qué es lo que te gusta más de ser madre?
Ver como cada día hacen cosas nuevas y que en realidad eres tú quien les acompaña en este descubrimiento.

¿Qué es lo que te gusta más de Martina?
Quizá el genio que tiene. Mi marido me dice que mejor que le sobre que no le falte.

¿Qué es lo que más te gusta hacer con Martina?
Hay muchas cosas, pero lo que más me gusta es cuando nos bañamos juntas, río mucho con ella. Creo que es un momento que te dedicas tan íntimo que te das cuenta de lo que ha aprendido los últimos días…es muy de tú a tú.

Continuará

En el próximo post descubriremos cómo están esperando al nuevo bebé.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *