6 abril 2015 Mama & Kids

Paula Pellicer: la habitación de Martina

Por Estel Vilaseca

Paula Pellicer, fotógrafa New Born | TOUS Baby

Paula Pellicer, embarazada de ocho meses, se acaba de mudar a su nueva casa en La Floresta. La habitación de su futuro bebé ya está preparada: la cunita, el cambiador y una pequeña cómoda de color blanco aguardan a su futuro propietario. Para decorarla ha optado por el color gris ya que ella y su marido han querido que el sexo del bebé sea una sorpresa.

¿Por qué habéis decidido no saber si será niño o niña hasta que nazca?

Porque como con el primero rompes tantos mitos nos apetecía añadir un poco de sorpresa. “No sabemos qué es” – le dice a Martina – . Yo le pregunto: “¿Qué es niño o niña?” y Martina me responde: “Es niña, mama, es niña.” Está clarísimo, es niña! Como salga un niño, vas a ver!

¿Y a ti te gustaría que fuera niño o niña?
Pues la verdad es que siempre he soñado con tener tres niñas, pero ahora también me apetece tener un niño.

¿Y ya tenéis nombres?
El de Martina lo tenía muy claro, de niño tengo muchos y de niña es más difícil. Valentina me gusta, pero rima mucho. Sino Greta o Bruna también me parecen muy bonitos.


¿Tenéis algún plan de parto?
Lo tendré en casa con un grupo de comadronas que se llama “Nacer en casa”. El nacimiento de Martina fue un proceso de encontrarme a mi misma, no fue como yo quería. Ahora dos años más tarde, lo he tenido fácil para encontrar la información que necesitaba. Esta vez me dije, “aquí no me pillan”.

Lee la primera y segunda parte de esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *