1 abril 2016 Agenda Moda

5 actividades para aprovechar la primavera con Baby Alejandra

Por Olga de Vivir Con Gusto
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Vivir_Con_gusto_para_tous_baby_01
Baby Alejandra juega con su vestido TOUS Baby.

Llega el buen tiempo y con ello las ganas de echarse a la calle en busca de solete y buenas temperaturas. Si os apetece hacer mil cosas y no sabéis por donde empezar os traigo unas cuantas ideas, fáciles y divertidas para hacer con vuestros niños. Nosotros ya estamos maquinando, y mientras elaboramos la lista, #babyAlejandra juega luciendo su vestido TOUS Baby.

1. Busca la nieve: No hay nada que cargue más las pilas que un paseo por la nieve cuando el sol ya empieza a calentar. Ese paisaje mágico dura tan poquito que merece la pena salir a cazarlo.

2. Paseitos: Aprovecha a sacar las motos, sillas o cualquier cachivache que se le antoje llevar y camina a su ritmo. Es tiempo de disfrutar sin prisa y sin estrés.

3. A todo color: Mi niña cumplirá pronto dos años, está aprendiendo los colores pero aun tiene lío. Por suerte nuestras ciudades están llenas de detalles. Cuando salimos de casa escogemos un color. ¡Será el color del día!. Buscamos todas las cosas del color del día, las fotografiamos o si se puede, las cogemos. En primavera es mas fácil por que hay flores de todos lo colores. Es un juego divertido y además aprenderá mucho más que lo colores.

4. Colecciona hojas: Sal a dar un paseo en busca de hojas, todas tienen que ser diferentes, así que, hay que mirar bien. Cuando regreséis acordaros de comprar un cuaderno pequeño con las páginas en blanco y pegamento, para pegarlas a modo de álbum. No os olvidéis de llevarlo con vosotros la próxima vez, así lo niños podrán comprobar cuando localicen nuevos tesoros si ya las tenéis o debéis guardarlas para pegarlas más tarde.

5. Bicicleta: No hay mejor deporte para hacer en familia. Nuestra niña aun no pedalea pero para ella es divertido vernos y observar todas las cosas nuevas que le depara el paisaje. Aprovecha los fines de semana para hacer una pequeña excursión en familia, carga el almuerzo en la mochila y disfruta de un plan diferente.

Vivir_Con_gusto_para_tous_baby_02

Vivir_Con_gusto_para_tous_baby_03

Muselina TOUS Baby

Vivir_Con_gusto_para_tous_baby_04

Vivir_Con_gusto_para_tous_baby_05

Vivir_Con_gusto_para_tous_baby_06

Vivir_Con_gusto_para_tous_baby_07

Alejandra lleva vestido TOUS Baby.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. Madre y Blogger dice:

    ¡Buenísimas ideas! La de los colores me ha encantado, así se centran en un color cada vez y no se lían! Y el cuaderno de hojas me parece una monada, me tengo que hacer con uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *