23 octubre 2015 Moda

6 abrigos TOUS Baby para no pasar frío

Por Silvana del Val
Compartir

6 abrigos TOUS Baby para no pasar frío

Los días son cada vez más cortos y el aire frío empieza a hacer de las suyas. Toca comenzar a buscar ese abrigo perfecto que protegerá a nuestros pequeños durante estos días de invierno. He buceado en la nueva colección de TOUS Baby para escoger 6 abrigos para no pasar frío y con los que estarán guapísimos. Hechos en Europa, como veréis, están cuidados hasta el último detalle. ¿Cuál es vuestro favorito?


Chaqueta Lousy: su primer abrigo

6 abrigos TOUS Baby para no pasar frío
Chaqueta de pelo con capucha y Pelele Milosos Beige

Para los más chiquitines, lo tenéis desde los 3 meses, esta deliciosa chaqueta en suave tejido de pelo con capucha será un favorito. En uno de los bolsillos un discreto y dulce oso bordado al tono, y en el interior un divertido estampado de ositos TOUS. Combínalo con otra de las novedades de TOUS Baby para esta temporada: este elegante y cálido pelele Milosos beige que recupera la técnica tradicional del punto de arroz.


Chaqueta Tile Rosa: para la coqueta de la casa

6 abrigos TOUS Baby para no pasar frío

Chaqueta paño Tile Rosa, camiseta strass y pantalón pitillo

En color rosa palo, esta chaqueta de paño de la nueva colección TOUS Baby hará las delicias de las más presumidas. Con su corte evasé y doble abotonadura, un hit esta temporada, su estilo clásico es también compatible con looks más casuales. Combínalo con una camiseta de algodón, unos leggins y unas mini sneakers para darle un aire de lo más actual.


Chaqueta Tile: para el más elegante

6 abrigos TOUS Baby para no pasar frío

Chaqueta de paño de Tile Gris y conjunto pantalón y camisa Tous Baby

De estilo universitario esta chaqueta de paño con cierre frontal es un todoterreno que podrás usar todo el año, tanto para conjuntos más informales como con propuestas más formales. En el lateral tiene un pequeño escudo con el osito de TOUS Baby. Lo hemos combinado con este elegante combo de camisa con estampado Milosos y pantalón de micro pana marrón.


Chaqueta Tile Rosa II: para las más intrépidas

6 abrigos TOUS Baby para no pasar frío

Chaqueta acolchada de Tous Baby y vestido Tile azul marino

Esta chaquetita acolchada con bolsillos en el exterior de inspiración hípica será el complemento ideal para nuestras pequeñas amazonas. En el interior, uno de los estampados estrella de TOUS esta temporada: el pattern Tile, del que también se han hecho bolsos y complementos. ¡Vivan los estilismos coordinados! Cómoda y muy calentita, la podrás conjuntar con todo tipo de prendas: vestiditos, denim, leggins…Unas botitas de piel marrones, el complemento ideal.


Chaqueta Milosos: para it girls

6 abrigos TOUS Baby para no pasar frío

Vestido mil osos rosas y chaqueta de pelo en gris

Esta coquetona chaqueta BABY Tous de pelo rizado está causando sensación. Muy suave y absolutamente trendy, no se la querrá quitar de encima. En la parte frontal un oso bordado en color rosa palo y en el interior estampado micro osos. Queda genial con el vestidito del mismo estampado que el del forro, pero también estará guapísima y cómoda con pantalones de micro-pana marrones y prendas de punto.

Chaqueta Milosos: un comodín

6 abrigos TOUS Baby para no pasar frío

Chaqueta de paño Tous Baby y conjunto chandal con abertura frontal

En color azul marino, un clásico y bestseller en la colección de TOUS Baby. Corte recto y doble abotonadura para el abrigo favorito de las mamás. Su estilo atemporal lo convierten en una pieza clave y muy versátil. Con este chándal color gris y unas deportivas estilo Stan Smith quedará de lo más cool.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *