6 julio 2015 Moda

7 regalos para un recién nacido

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Ya hemos compartido con vosotras en otras ocasiones algunas ideas para regalar a un recién nacido. Lo hice en el post Uno más en la familia y también lo hicieron Lost In Vogue en su post Recién nacido ¿qué regalo? con un montón de sugerencias. Pero esta primavera, en TOUS Baby llegan cargados de novedades, así que queremos compartir algunos regalos originales y divertidos para un recién nacido.

Muselina

7 regalos para un recién nacido | TOUS Baby

La muselina de algodón, una tela fina multiusos se ha convertido en un must para las mamás primerizas. ¿Por qué? Esta fina tela y transpirable de algodón, muy fácil de lavar y muy cómoda de transportar, tanto puede usarse como arrullo, como mantita en verano, como trapito para dar el pecho o como protector para el cochecito en verano cuando el sol o el viento peguen fuerte. Este de la imagen viene con un el estampado kaos en rosita y un osito de peluche que hacen de esta pieza un regalo único.

Cambiador

7 regalos para un recién nacido | TOUS Baby

Una no se da cuenta de lo útil que es un cambiador hasta que no tiene un bebé. Y lo más interesante es que su uso dura hasta casi los tres años, cuando los niños empiezan a vestirse solitos y ya no necesitan de la ayuda de la mamá. Pero hasta esa fecha, es un complemento imprescindible para cambiar el pañal, vestir al bebé, darle masajitos después del baño. El de TOUS está especialmente diseñado para poner encima de una cómoda.

Toalla de baño con orejas

7 regalos para un recién nacido | TOUS Baby

Pocos momentos son tan especiales como el ritual del baño. Es una ocasión perfecta para desconectar del trabajo y crear un vínculo con tu bebé. Ellos se lo pasan bomba jugando con el jabón y chapoteando, nosotroas, viéndolos tan contentos y felices. Y que mejor manera que terminar con esta deliciosa capa con divertias orejitas. Un regalo sorprendente e inolvidable.

La primera puesta

7 regalos para un recién nacido | TOUS Baby

En los primeros meses de vida del bebé, la comodidad es una máxima. Tanto para el pequeño, que tiene la piel sensible y se mueve mucho, como para los papás, que tenemos que vestirlo y desvestirlo varias veces al día en el cambio de pañales. Un conjunto cómodo pero bonito como este de TOUS Baby con gorrito y camiseta cruzada de tricotosa rayada siempre será bienvenido.

Dou Dou

7 regalos para un recién nacido | TOUS Baby

El bebé es un ser curioso que disfrutará muchísimo explorando a través del tacto. El Dou-Dou, con su textura suave y esponjosa, ayuda a relajar al bebé al tocarlo, ya sea con las manitas, o chupándolo con la boquita. En la imagen una de las propuestas de Dou-Dou para esta primavera: con el estampado New Kaos en color rosa palo y con una simpátia cabeza de osito rematada con una elegante pajarita.

Cojín de lactancia

7 regalos para un recién nacido | TOUS Baby

Ya os enseñé las bondades de la lactancia materna, al menos hasta el sexto mes. Si la mamá ha iniciado el proceso de amamantamiento, un buen regalo puede ser sin duda el cojín de lactancia materna. Con su forma ergonómica, está especialmente diseñado para aportar sensación de bienestar y descargar el peso en las piernas mientras se sujeta al bebé durante la lactancia. Si la mamá da el biberón, también puede resultar muy cómodo.

Mantita

7 regalos para un recién nacido | TOUS Baby

Otro de accesorios imprescindibles y de larga duración dentro de la categoría de regalos perfectos para un recién nacido. Las mantas son muy útiles para tapar al bebé, tanto en casa, cuando salimos a dar un paseo con el cochecito. Cuando son un poco más mayores, son perfectas para arrullar a nuestros pequeños durante la siesta. Esta de la imagen, reversible y confeccionada en jaquard, es ya uno de los best-sellers de TOUS Baby.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. susana vazquez mellado de la torre dice:

    me interesan sus articulos , quisiera saber precios y forma de entrega , de antemano gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *