
Parece que fue ayer que preparabas con esmero la bolsa del hospital para recibir la llegada de tu bebé pero tu mini está a punto de iniciar una etapa importante en su vida: la entrada a la guardería. ¡Tu pequeño se está haciendo mayor y ya está preparado para esta nueva etapa!
Si eres una mamá primeriza puede que te sientas abrumada con la situación. La emoción por la nueva etapa, los nervios por saber si a tu pequeño se adaptará al cambio y la interminable lista de cosas para preparar y, además de todo ello, la incertidumbre respecto a la situación que estamos atravesando.
Después de unas primeras semanas de adaptación, seguro que tu niño está feliz en la guardería, ha hecho nuevos amigos y se ha adaptado a las rutinas.
Para facilitarle la tarea es importante que tengas en cuenta aquello que necesita: ropa práctica, fácil de poner y cómoda para poder fomentar su autonomía. Las mochilas de tela son ideales para que puedan abrirlas y cerrarlas ellos solitos así como las deportivas con velcros o gomas. Si tienes una niña no te olvides de recogerle bien el pelo para que no tenga ningún pelo que la moleste.
¡Feliz vuelta al cole!