8 febrero 2016 Moda

Adelanto Primavera Verano 2016 Tous Baby

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Primavera Verano 2016 TOUS Baby

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros todas las novedades que trae la nueva colección primavera verano 2016 TOUS Baby. Y por fin aquí la tenemos. Para saber un poco más he hablado con el equipo de diseño de TOUS Baby, que cada temporada trabaja duro para hacer crecer sus colecciones y sorprendernos con diseños emocionantes, cómodos y llenos de detalles.

Una de las novedades más interesantes es que en la colección de baño, y después del éxito de las dos anteriores, se amplia el rango de edad hasta los seis años. Por otra parte, se siguen ampliando la deliciosa serie de packs de regalo de primera puesta con los colores de TOUS.

Otro aspecto en el que se ha dedicado tiempo es el trabajo con los materiales y las calidades: “El desafío más grande de la nueva colección ha sido pensar en cada etapa del bebé sin olvidar las necesidades de la madre, materializándolo con tejidos de gran calidad y diseños que sean 100% TOUS”.

Aquí os adelanto una pequeña muestra de lo que viene. ¡Os va a encantar!

01. Packs primera puesta

Primavera Verano 2016 TOUS Baby

Otra vez la colección incluye packs de primera puesta que incluyen bodies, camisetas, polainas, gorros y manoplas, con dos estampados de la temporada, Mini Bears y Vichy, y una gama de lisos, Rise. “Teniendo en cuenta que somos una referencia en regalo, hemos desarrollado estos packs con estampados y tejidos que combinan perfectamente entre sí, ofreciendo un amplio abanico de posibles combinaciones”, nos explican desde el equipo de diseño. La colección también incluye capas de baño como las de las foto, en la que se ha combinado tejido de muselina para dar un aspecto diferente a la pieza.

02. Todo glitter

Primavera Verano 2016 TOUS Baby

Tous Baby siempre incluye en sus colecciones de verano encantadores vestidos de tejidos nobles. En esta ocasión se ha trabajado con un vual algodón 100% que incorpora el famoso osito estampado en glitter de color gris.

03. ¡Al agua osos!

Primavera Verano 2016 TOUS Baby

El oso de TOUS es un enamorado de la playa y la piscina. Tras el éxito de las dos primera colecciones de baño, TOUS Baby amplia su rango de edad con cuatro completísimas líneas de baño, tres de estampados más dulces y una, la de la foto, con más colorido. Camisetas, bikins, braguitas, toallas…los amantes de TOUS disfrutarán equipando a los más pequeños para los días de sol.

04. Romantic Denim

Primavera Verano 2016 TOUS Baby

Ya lo hemos visto en las pasarelas de todo el mundo. Esta primavera el denim se sofistica y toma tintes románticos. En TOUS Baby están al día de todo y la nueva colección Cham hará las delicias de las mamás más fashionistas. “Se trata de una línea cien por cien denim pero elaborada con un tejido de camisería rematado con puntillas en blanco. Se trata de una línea con claras connotaciones románticas pero muy fresca.”, puntualizan desde TOUS Baby. Con modelos sólo para niña. Incluye vestidos, ranitas y dos piezas.

05. Casual & Fun

Primavera Verano 2016 TOUS Baby

TOUS Baby ha diseñado los jeans para los más pequeños pensando en ellos como mi primer tejano: “una prenda muy versátil y de gran valor para poder guardar en el tiempo”. La colección incluye el clásico modelo tejano muy limpio, pasando por modelos más atrevidos: lavados y con siliconas, encerados, pigmentados e incluso uno con glitter, sin olvidar, nunca, la comodidad. Por este motivo el tejido lleva elastano para asegurar libertad de movimiento para nuestros pequeños gateadores. La colección de jeans combina muy bien con Casual, la línea camisetas que esta temporada llega con “estampados muy funnies”, tanto para ellos como para ellas.

Muy pronto en los puntos de venta y en TOUS.COM 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

3 comentarios

  1. Vanessa dice:

    Cuando estará a la venta el conjunto de jeans azules con la camiseta de rayas blancas y gris??? Me gustaría que ampliasen las talla. Gracias

  2. Carmen dice:

    Hola!!!me gustaria saber si este año vais a sacar fundas para silla bugaboo como la del modelo kaos del año pasado la del modelo 202.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *