10 agosto 2016 Moda

Avance colección otoño invierno 2016 2017 TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

avance_coleccion_TOUS_baby_top_inside

Estamos muy felices de poderte traer en primicia este avance de la nueva colección otoño invierno 2016 2017 de TOUS Baby. Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el equipo de diseño de TOUS Baby trabaja duro para ofrecer cada temporada prendas emocionantes y llenas de historias. Este próximo otoño el gris se convierte en el color estrella de la temporada, salpicado por el rosa, el crudo, el marrón y el rojo. Tampoco falta el denim y una porción de ropa cómoda y divertida para el día a día. Prendas diseñadas con mimo que destacan por un extremo cuidado en los detalles. Forros estampados, botones decorados, bolsillos inesperados y un sin fin de acabados que os dejarán con la boca abierta.

Mil y un estampados

avance_coleccion_TOUS_baby_01

Para su línea de recién nacido y pijamas, TOUS Baby reinventa el estampado del icónico osito. Esta próxima temporada llegan nuevos prints, dulces y súper refrescantes que hará las delicias de todas las fans de la firma.

Vuelta a los clásicos

avance_coleccion_TOUS_baby_02
Con su línea Kim, TOUS Baby nos trae deliciosas prendas de inspiración vintage que enamoraran a todas las amantes de la estética infantil más clásica. El eterno tweed en rosa palo y azul pastel se combina con suaves prendas de punto grueso rematadas con botones de madera. Atrévete a dar un giro a los estilismos más conservadores combinando las prendas con deportivas.

Oda al tacto

avance_coleccion_TOUS_baby_03

En muchas ocasiones nos olvidamos de la importancia del tacto. Y los más pequeños, que se emocionan cada vez que su mano se posa en un tejido esponjoso, nos la recuerdan. Esta colección que es puro algodón de azúcar, seducirá a mamás y bebés, que no podrán resistir acariciar el osito de suave textura peluda.

Ellas también en gris

avance_coleccion_TOUS_baby_04

El gris se impone como color en el mundo infantil. Después de que muchas de vosotras pidierais prendas en este color, esta temporada hemos querido darle especial protagonismo. Una amplia gama de grises en diferentes tejidos para vestirlas a ellas y a ellos.
Un mundo de renos

avance_coleccion_TOUS_baby_05

Alaska inspira la colección más colorista y original de la temporada. El marrón, el rojo y el azul denim son los tonos de calentitas prendas de estilo leñador perfectas para no pasar frío este próximo invierno. Compleméntala con medias gruesas, gorros de lana y zapatos de cuero.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *