16 abril 2015 Moda

Bienvenida Primavera en TOUS Baby

Por Eli&Eli | Lost in Vogue

Bienvenida primavera | TOUS Baby

Se nota, se siente ya es Primavera definitivamente en TOUS Baby. La época del año más esperada. El invierno se hace muy largo y aunque siempre se encuentran actividades divertidas para hacerlo más ameno; el frío no es muy amigo de planes con niños. Sin embargo, ya está presente la primavera y ¡qué diferente es!

Acompaña el buen clima, las temperaturas empiezan a subir e invitan a todos a salir de casa y a disfrutar del aire libre. El sol acaricia de nuevo nuestras pieles y la sensación ¡es maravillosa!

En la naturaleza se produce una explosión de colores; lo que despierta en los pequeños un deseo de descubrir todo lo que se produce a su alrededor. Un día al aire libre disfrutando de la luz, de la vegetación y de pasar un rato entre amigos.

Bienvenida primavera | TOUS Baby

Paula, Jan, Carlitos y Luis descubren la primavera con ojos nuevos y disfrutan de la benevolencia del clima en un jardín con piscina. Tom, el perrito de Carlitos les acompaña y va de lado a lado con la pelota que le lanza Luisito.

Bienvenida primavera | TOUS Baby

Descubrir, explorar, investigar, tocar y sentir la naturaleza es una experiencia muy gratificante para los niños, pero también para los mayores. Salir con ellos a pasear, a jugar, a vivir algo diferente fuera de casa es maravilloso. Les cambia la cara, ¡les hace felices! Las actividades al aire libre están al alcance de cualquiera y planificar con ellos excursiones, quedadas con amigos o simplemente un paseo para descubrir los cambios que se producen en el campo les alegra y estimula.

Bienvenida primavera | TOUS Baby

Bienvenida primavera | TOUS Baby

Tocar el agua de la piscina ¡es muy divertido! Aunque todavía está fría para bañarse, salpicar a los demás es siempre divertido.

Tumbarse en la fresca hierba. Descubrir nuevas formas en las nubes… Un sinfín de experiencias que compartir con nuestros pequeños!

Bienvenida primavera | TOUS Baby

Eli S y Eli G. Las mamás Lost in Vogue junto a Úrsula. La madre de Paula y Jan que encantada se ha prestado (y nos ha prestado) a venir con Jan y Paula a pasar un divertido día de primavera con nuestros niños. ¡Gracias de todo corazón Úrsula!

2 comentarios

  1. Olga dice:

    Madre mis que cantidad de bebes bonitos y conjuntos preciosos. Da gusto veros al sol!!!
    http://www.vivircongusto.com

  2. Samantha Villanueva dice:

    Me encanto la nueva tendencia que proponen para niños con todos obscuros que ademas no es facil lograr se vean a la mosa y con ropa muy a doc para su edad, felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *