24 enero 2021 Moda

Bienvenido bebé

Por TOUS Baby

La llegada de un recién nacido es un momento mágico y único para las madres y padres, pero también para los familiares y amigos que los acompañan. Abrazos, sonrisas, palabras bonitas, felicitaciones, y muchos besos… un momento de amor y alegría que se recordará siempre.

Pero el viaje del embarazo siempre tiene sus altos y bajos y, con todo el estrés que conlleva, no está de más sorprender a los afortunados y afortunadas y celebrar este momento con una canastilla de regalitos. 

¡Y aquí es donde muchas veces hay el problema! Hacer regalos a un recién nacido puede resultar una tarea difícil y confusa. Puede que parezca que los pequeñines no hagan mucho más que comer y dormir, pero su primer año de vida está lleno de cambios y descubrimientos, ¡y los mejores regalos para ellos y ellas son los que estimulan sus sentidos! 

Aquí te dejamos nuestros favoritos de la colección Mission de TOUS Baby. Dedicados a los recién nacidos en inviernos fríos y diferentes como el de este año en los que el calor, la suavidad y el confort son claves para su bienestar. 

Además, hemos añadido unos juguetes muy monos e interactivos para completar del todo la canastilla de bienvenida. ¡Que no les falte de nada en sus primeros días de vida!

La canastilla del recién nacido con Mission by TOUS Baby

1. Set Recién Nacido Mission Blanco
2. Pelele Mission Rosa
3. Arrullo Mission Azul Celeste
4. Sonajero Elefante Gris Jellycat
5. Set de Baberos Mission Rosa
6. Libro Marcel & Joachim
7. Conjunto Gorro y Manoplas Recién Nacido Mission Blanco
8. Set Recién Nacido Mission Gris
9. Neceser Mission Azul Celeste
10. Buzo Acolchado con Capucha Mission Rosa
11. Capa de Baño Mission Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *