3 octubre 2016 Moda

Cambio de armario con Bárbara Crespo y Chloe

Por Bárbara Crespo | El blog de Bárbara Crespo

chloe-tous-baby-1-03
La vuelta al cole marca de algún modo el comienzo del otoño y el momento de incorporar prendas más cálidas al armario de los peques. Después de un montón de meses de vestidos livianos, camisetas y shorts, apetece colgar en las perchas rebecas, abrigos, jersecitos y cositas de más abrigo con tejidos gustosos y calientes esperando a ser estrenados con la bajada de temperaturas.

chloe-tous-baby-1-01

chloe-tous-baby-1-02

chloe-tous-baby-1-06

Chloé lleva uniforme a diario para ir a clase, por eso los fines de semana me apetece mucho «ponerla guapa” y estrenar prendas coquetas, llenas de detalles especiales. Elijo muy a menudo para ella las de la colección TOUS BABY porque tienen todo aquello que me gusta para ella: estampados diferentes, calidad en acabados y tejidos, y diseños súper femeninos, llenos de estilo y tendencia.

chloe-tous-baby-2-04

chloe-tous-baby-2-02

chloe-tous-baby-2-03

Aprovechando que ya han habido algunos días un poco más frescos, y que teníamos algunos acontecimientos especiales que celebrar (cumpleaños, Bodas de Oro de los abuelos…) vestí a Chloé con algunas vestidos de la nueva temporada de TOUS BABY y también hemos estrenado uno de los chalecos de la nueva colección que tanto me gusta. Por las mañanas, para salir de casa temprano, se lo pongo con camisetas de manga larga o encima de alguna cazadora vaquera, y va súper abrigadita.

chloe-tous-baby-3-03

chloe-tous-baby-3-04

chloe-tous-baby-3-06

Los vestidos son ideales! Yo los combino con otras prendas más casual como las deportivas plateadas de las fotos, o alguna más cañera en animal print; pero si os gustan los looks más clásicos, quedan ideales con merceditas o botines de charol por ejemplo y abriguitos de cuello bebé. Por cierto, TOUS BABY tiene uno en rosa que es una monada y que ya espera para que Chloé lo estrene en cuanto llegue el frío.

chloe-tous-baby-3-01

Espero que os gusten las fotos que comparto con vosotras. Me encantaría seguiros teniendo cerca así que, si os apetece, os espero en mi blog www.elblogdebarbaracrespo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *