17 Mayo 2017 Moda

Look of the month: Casual collection

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Queda inaugurada oficialmente la temporada de terraceo, de tardes infinitas en el parque, de jugar en las plazas como si no hubiera un mañana, de corretear con el patinete, de pasear por toda la ciudad.

La primavera es hermosa, el paisaje invita a soñar, el clima acompaña y los días se alargan. Todo está dispuesto para que los minis disfruten al máximo en compañía de su familia y amigos.

Para tanta actividad nada mejor que vestirle con ropa casual, conjuntos cómodos y estilosos que les permitan moverse con total libertad. Piezas que sean fáciles de poner, que transpiren y que se laven sin esfuerzo. Prendas a la moda que vistan a nuestros pequeños con estilo a la vez que sean prácticas para su día a día.

La colección “Casual” de TOUS Baby

La colección de primavera – verano de TOUS Baby incluye una sección “Casual” con todo tipo de básicos que acompañarán a los niños y niñas en sus aventuras cotidianas. Bermudas y pantalones en algodón y denim que combinan a la perfección con polos y camisetas  de simpáticos motivos gráficos con el oso de TOUS como protagonista. Y todo ello en una paleta cromática tan alegre como la estación del año en la que nos encontramos con tonos rojos, azules y rosas en contraste con el blanco.

Elige los conjuntos que mejor se adapten a tu gusto y al te tu mini y salid a disfrutar de la primavera.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *