19 junio 2017 Moda

Cinco ideas BBB (Buenas, Bonitas y Baratas) para veranear con niños

Por TOUS Baby

El calor empieza a apretar e instantánea (e irremediablemente) empezamos a pensar en vacaciones. En días de ocio, descanso (el que nos “regalen” los minis) y tiempo de calidad en familia.

Hemos rastreado internet para dar con cinco ideas buenas, bonitas y baratas para veranear con los peques. Échales un vistazo que seguro que te sirven de inspiración para planear tus ansiadas vacaciones estivales.

1. L’Empordà, el paraíso del slow travel

Foto: Montse Poch

L’Empordà es un enclave maravilloso. Esta comarca gerundense es sinónimo de belleza paisajística, buena gastronomía y riqueza cultural. Y, por si eso fuera poco, está a un paso de la hermosa Costa Brava. Si lo que buscas es tranquilidad, este es tu lugar. Alquilad una casa rural, pasead en bici por la zona (es de lo más llana), perdeos por las adoquinadas calles de sus pueblos medievales, cocinad utilizando sus exquisitos productos de la tierra y comprad la mejor cerámica.

2. De glamping en una caravana vintage

Foto: Camping Miramar

Lo de ir de acampada era divertido cuando ibas a la universidad pero lo cierto es que, a medida que nos hacemos mayores y tenemos familia, el tema da más pereza. Para disfrutar de lo bueno que ofrece el camping pero sin prescindir de las comodidades de un alojamiento convencional existe el glampig. Una suerte de camping glamuroso que tiene su máximo exponente en el Camping Miramar (Tarragona), un lugar donde alojarse en unas fabulosas caravanas cuidadas al milímetro y de estética retro.

3. Playa y buena música

Foto: Txell Hernández Gil

Vilanova i la Geltrú es un coqueto pueblo marinero cercano a Barcelona. La tranquilidad del pueblo se ve turbada unos días al año con la llegada del Vida Festival (del 29 de junio al 2 de julio). Este festival de música independiente se celebra en un paraje único: un paseo entre viñedos te lleva a una tradicional masía catalana rodeada de bosque y vegetación. En este lugar tan especial la música de aire pop, folk y rock del festival suena de forma exquisitamente distinta. El festival es de lo más #familyfriendly y hay un montón de actividades y talleres diseñados para los minis. Un planazo para las familias apasionadas de la buena música.

4. La Cerdanya en estado puro

Foto vía Mammaproof

Una propuesta especialmente dedicada a los amantes de la naturaleza. La Cerdanya es una zona natural hermosa en cualquier época del año. La montaña, la vegetación cambiante, el río…¡una maravilla para los sentidos! Recomendamos alojarse en Cerdanya Eco Resort (Prullans), un resort diseñado para el goce de las familias que programa diferentes actividades para hacer con los niñ@s. Dispone de un centro de actividades y pequeña granja, ofrece excursiones para todos los públicos y su comida y servicios tienen conciencia eco. Ah, y ¡tienen un spa que puede disfrutarse con los pequeños de la casa!

5. Lisboa, mucho más que fados y sardinas

Foto vía Celina Tours

Portugal está muy cerca de nuestro país y ofrece un montón de opciones interesantes para las familias. Visitar la vibrante Lisboa es una muy buena propuesta: callejear por Rossio, Chiado y Afama, visitar el castillo de San Jorge, montar en los típicos tranvías, ver las vistas de la ciudad desde sus miradores y dejarse enamorar por la mezcla de modernidad y tradición. Seguro que los niñ@s quedan tan fascinados por su embrujo como los mayores.

Look veraniego

Aquí tienes algunas ideas para que tus minis vayan ideales estas vacaciones.

  1. Toalla de playa de TOUS Baby
  2. Bikini de TOUS Baby
  3. Bañador bermuda de TOUS Baby
  4. Flotador redondo con sandía de Sunnylife Design
  5. Conjunto de TOUS Baby
  6. Vestido de TOUS Baby
  7. Pelota hinchable en forma de piña de Sunnylife Design
  8. Manguitos con cangrejos de Sunnylife Design
  9. Helado Frigo Pie
  10. Cámara fotográfica waterproof Havana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *