5 abril 2019 Moda

Lanzamiento de la colección primavera-verano de TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

La colección de primavera – verano de TOUS Baby viene cargada de prendas perfectas para acompañar a tus pequeños en su día a día. Incluye diferentes líneas para que la marca del osito pueda estar con ellos en todo tipo de ocasiones.

La línea Casual

Encontramos prendas Casual que resultan de lo más prácticas en su día a día. Pantalones y camisetas versátiles para que puedan estar cómodos y frescos en la escuela y en las escapadas de ocio. Unas prendas que incluyen simpáticos mensajes y prints que aportan un guiño a las tendencias de la temporada.

Vestidos para ocasiones especiales

Para las ocasiones más especiales encontramos vestidos y conjuntos de aire más clásico que incluyen detalles que les hacen irresistibles como volantes, lazos y frunces; en una gama cromática de lo más estilosa donde tonos como el blanco, rosa, beige, navy y azul celeste cobran protagonismo.

Newborn: dando la bienvenida al bebé

TOUS Baby quiere estar presente en la vida de nuestros pequeños desde el primer día y es por eso que ofrece una línea Newborn, perfecta para dar la bienvenida a los bebés. Peleles, bodies, ranitas y todas las prendas que nuestros minis necesitan desde la primera puesta.

Todo para el baño

Una temporada más TOUS Baby presenta una completa línea de Baño que incluye bañadores, biquinis, gorritos y prendas frescas y coloristas que son perfectas para la playa y la piscina.

El calzado TOUS Baby

En esta ocasión TOUS Baby sorprende ampliando su colección de calzado con sandalias, alpargatas y deportivas perfectas para que nuestros niños y niñas jueguen, salten y corran por la temporada veraniega.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *