6 noviembre 2014 Moda

De cuatro en cuatro: joyas para hijas y mamás

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Seguro que más de una vez te has visto tentada con ponerte esas delicadas perlitas que le regalaron a tu hija por su cumpleaños. Y ella, por su parte, siempre quiere probarse todas tus joyas. Da igual que le queden gigantescas, con ellas se siente la más guapa y especial. En TOUS tenemos un amplio surtido de modelos, algunos pensados especialmente para los más pequeños y otros que pueden lucir tanto las mamás como sus hijas. A continuación pensando en todas esas mamás e hijas que disfrutan vistiéndose conjuntadas, una pequeña selección de joyas que además podréis compartir e intercambiar.

Para hijas y mamás a la última

El Smiley de Tous es una de las piezas más cañeras de nuestras últimas colecciones. Existen dos tamaños de colgantes, uno más pequeñito y otro más largo, y los pendientes, si tenéis alma de rockstar, podéis poneros uno sólo cada una. Sí, llevar un solo pendiente es la última tendencia según los grandes diseñadores.

Para hijas y mamás chic

La colección Motif hará las delicias de las amantes de los looks sobrios y elegantes. En plata de primera ley rosa y espinelas, darán un toque de luz a un sencillo conjunto de camiseta, jeans y bailarinas. Nuestro consejo, jugad a poneros un modelo distinto en cada oreja. Lazo y osito, estrella y corazón…hasta 16 combinaciones únicas podrás hacer con cuatro pares de ellas.

Para hijas y mamás amantes del color

El flower power vuelve la próxima primavera con fuerza, aunque cualquier momento y ocasión es bueno para llenar nuestros outfits de alegres flores y colores. En la serie Muffin, hay estos dos modelos que podrán llevar e intercambiar tanto la mamá como la hija. Y para llenar de color vuestros brazos, una hilera de la fina y vibrante Hiper Micro con pequeños motivos de oro amarillo de 24kt.

Para hijas y mamás clásicas

Los clásicos nunca mueren, y al final resultan de los más socorridos. Las perlas son uno de esos básicos que siempre quedan bien, y que incluso con una indumentaria más informal otorgan un pequeño toque de elegancia. Un imprescindible para pequeñas y mayores, que TOUS versiona en la línea Puppies. Las amantes de las perlas, disfrutarán del pack de pendientes TOUS Pearls, con cuatro modelos de tonalidades distintas.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *