22 marzo 2016 Agenda Moda

Un día para los más peques

Por Jennifer Martínez | @mypetitpleasures
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_01
Adriana (ranita y bolero) y Leo (camiseta) vestidos de la nueva colección de TOUS Baby.

Un par de veces al mes mi marido y yo organizamos todo un día para disfrutar de actividades diferentes con nuestros peques. El vivir en una ciudad grande te da la facilidad de poder elegir entre una gran oferta de restaurantes, espectáculos y talleres especialmente creados para los más pequeños de la casa. Y aunque salir de casa temprano puede resultar complicado, estos días son sin duda los más gratificantes de la semana.

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_02

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_03

Ranita con volantes de TOUS BABY

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_04

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_05

Lo primero que hay que hacer es poner el despertador y hacerle caso, aunque en muchas ocasiones son los propios niños los que hacen de despertador, emocionados por el día que les espera. Otra cosa importante es la elección de la ropa, que dejo preparada la noche antes. Para estos días de trote me gusta que vayan arreglados pero cómodos, la nueva colección de TOUS Baby es ideal para este tipo de días, ropa cómoda, poco recargada pero con ese toque chic que identifica a la marca.

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_06

Una vez vestidos y echas las fotos de rigor (es algo que mis hijos tienen que aguantarme), nos vamos.

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_07

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_08

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_09

Para este día elegimos un teatro para bebés entre 0- 3 años, suelen ser teatros de corta duración con mucha música, colores y luces para estimular a los más pequeños. Y os puedo asegurar que se quedan con la boca abierta, Leo que es puro nervio se queda paralizado en su asiento. Me encanta ver sus caritas de concentración, hasta Ariadna con apenas tres meses se queda encandilada con el juego de luces y colores.

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_12

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_11

Después nos vamos a comer, nos gusta que sea pronto porque los niños suelen tener hambre y es cuando menos gente hay por tanto podemos estar más tranquilos, los niños pueden tener más libertad y tenemos espacio suficiente para los cochecitos.

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_10

Nos gusta que ellos elijan su comida, estamos convencidos que al igual que nosotros les gusta comer cosas diferentes cuando salimos fuera y por ello huimos de los típicos menús infantiles que se basan en nuggets y patatas fritas, aunque nos hemos dado cuenta que ellos comerían con el pan que nos ponen al principio…

Es un día para ellos así que las conversaciones giran en torno a su mundo, su cole y lo que más les ha gustado del teatro.

my_petit_pleasures_para_TOUS_baby_13

Y para finalizar el día nada mejor que un paseo por la ciudad, los niños se suelen quedar dormidos en su sillita y a nosotros se nos cae la baba mirándolos.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *