31 marzo 2015 Mama & Kids Moda

Diario de un embarazo: esperando a Gala

Por Eli&Eli | Lost in Vogue

Lost In Vogue Diario de una embarazada | TOUS Baby
¡Bienvenidas a mi pequeño “Diario del embarazo”! Me presento: Soy Eli S del blog Lost in Vogue, y estoy feliz de estrenar esta pequeña sección donde escribiré sobre la maravillosa experiencia de mi segundo embarazo. Espero poder transmitiros las sensaciones que voy viviendo y compartir mis vivencias pre-mamá y los truquillos que ya he aprendido de mi primer embarazo.

Hay mujeres que no se sienten nada cómodas durante el periodo de gestación. Sin embargo, a mi me encanta. Notar que hay vida dentro de mi es algo inexplicable, es de las mejores sensaciones que he experimentado. Me siento afortunada con cada patadita que me da Gala y esto de ir acompañada las 24 horas del día no tiene precio. Eso sí, yo tengo la suerte de encontrarme bien, y entiendo que estar todo el día con sensación de mareo no es precisamente lo más agradable del mundo!

A mi ambos embarazos me están permitiendo hacer una vida normal (cuidar de Carlitos y de mi marido, trabajo, blog, llevar la casa…) aunque los cambios que supone estar gestando una personita, se merecen una atención especial. Es el mejor momento para cuidarse y cuidar al bebé, y tenemos la mejor escusa para hacerlo. Algunos de mis cuidados básicos durante el embarazo son:

  • Llevar una alimentación sana y variada, sin estarme de los caprichos que me apetecen: intento comer 5 veces al día, y que mi dieta sea variada (frutas, verduras, hidratos de carbono, grasas, proteína, legumbres…). Y si el cuerpo me pide chocolate… ¡No se lo niego!

 

  • Dormir al menos 8 horas: parece mentira que con un pequeño de año y medio correteando por la casa eso sea posible, ¡pero lo es! Si hay que dejar algo por hacer, lo dejo. Es mucho más importante tener un buen descanso para superar el estrés de la vida de una mamá trabajadora.

 

  • Hidratarme en cantidad: Bebo mucha agua y me aplico un buen aceite de rosa mosqueta en la tripa y pechos dos veces al día, para evitar las estrías.

 

  • Trucos para favorecer la circulación: un “mal común” de las embarazadas, es la aparición de varices, dado que la tripa impide una buena circulación de la sangre. Por ello, cada quince días me hago un drenaje linfático (o presoterapia) para evitar la retención de líquidos y favorecer la circulación. Además, después de cada ducha me doy un chorro de agua fría en las piernas y duermo con una almohada en los pies.

 

  • Darme algún que otro caprichito: ¿Cuantas veces estaremos embarazadas en la vida? Pocas, muy pocas. Pues por ser una situación tan especial, se merece una atención igual de especial. Me encantan los momentos en que tomo plena consciencia de mi estado y me dedico en cuerpo y alma a notar a la pequeña. Yoga para embarazadas, masajes especiales para pre mamás, o simplemente tumbarme un rato en el sofá con buena música.

 

Además no puedo remediar la ilusión continua de esperar y preparar su llegada. Pensar en qué me hará falta, decorar la habitación, comprar todos los productos de higiene y cuidado, y lo con lo que más disfruto: ¡Prepararle la ropita!

He estado mirando la nueva colección de TOUS, ¡y ya tengo mis imprescindibles! ¿Queréis saber cuales son?

Para el primer día…

La nueva colección de TOUS BABY tiene prendas ideales. Pijamitas y conjuntos de algodón 100% perfectos para la piel tiernecita del bebé recién nacido, arrullos preciosos y el gorrito que nos piden en el hospital.

Para estar en casa…

Me quedo con los pijamitas de verano, los baberos y chupeteros de la nueva colección. Mirad que colores tan bonitos he encontrado:

 

Y de cara al veranito…

Este verano, Gala ya tendrá dos o tres mesecitos y me he enamorado de estos preciosos vestidos (¡qué ganas tenía de rosa!):

Esperando a Gala: Eli S de Lost in Vogue | Tous Baby
¿Y qué me decís de los nuevos bañadores? ¿No os parece divina la nueva colección?

Os espero muy pronto en la segunda parte de “Esperando a Gala”.

¡Un abrazo a todas!

2 comentarios

  1. Rocio dice:

    Enhorabuena por tu segundo embarazo!!!
    Una pregunta, ¿qué aceite de rosa de mosqueta utilizas en el cuerpo? He visto que hay de mil marcas, con precios muy diferentes, pero no sé cuál es mejor!!
    Muchas gracias!!

    • Eli S (Lost in Vogue) dice:

      Hola Rocío, ¡muchas gracias! ¡Enhorabuena a ti también! No tengo una marca concreta, siempre los compro en farmacia y pido que sea esencial. Todas las marcas me han funcionado más o menos igual.

      Un abrazo!

      Eli S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *