6 diciembre 2015 Moda

Dulces sueños: Ocho pijamas TOUS Baby

Por Silvana del Val
Compartir

 

pijamas_TOUS_baby_00

Teniendo en cuenta que los pediatras recomiendan que un niño de 2 a 4 años debe dormir de 10 a 12 horas de sueño nocturno, es decir el 50% de su día, es de recibo darles a los pijamas el trato que se merecen, al fin y al cabo, durante los primeros años de vida es con esta prenda con la que más tiempo van vestidos.

El color del pijama, la tela y su tamaño son factores importantes a tener en cuenta. Parece ser que aquellos de colores celeste, rosa y tonos pastel inspiran relajación y en consecuencia ayudan a los pequeños a conciliar mejor el sueño.

Es importante optar por tejidos suaves, transpirables, duraderos y de calidad. Los pijamas TOUS Baby están fabricados en Europa con algodón 100%, uno de los tejidos más respetuosos y cómodos con la piel de los más pequeños que además no suele provocar alergias. También hay que tener en cuenta que está bien que el niño esté abrigado, pero sin pasarse. Un exceso de calor puede resultar también molesto.

El pijama debe ser, sobre todo, cómodo, con pocas costuras y ni muy holgado ni muy apretado. Para los más pequeños es esencial que sea fácil de abrir y cerrar para facilitar el cambio del pañal sin tener que desvestir al bebé.

Este invierno TOUS Baby llega cargado de nuevos y bonitos pijamas para endulzar los sueños de nuestros hijos. La colección Lousy con sus detalles de suave pelo está pensada para que no pasen frío. Además de los pijamas, incluye una práctica mantita con velcro, un abriguito con capucha y suaves Dou Dous.

NEW FAMILY es una nueva línea de básicos que nos encandila con su estampado naif de ositos, estrellas, pajaritos, flores y corazones. Prendas comodísimas y de líneas sencillas desarrolladas en una paleta de tres colores: azul celeste, rosa y gris.

En la familia RISC, suaves rayitas y dulces parches de nuestro osito más querido son los protagonistas. Saquitos de algodón para el carrito, mantita, dou dous, gorritos y manoplas completan esta extensa colección.

¿Vamos a la cama?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *