12 marzo 2016 Moda

El denim TOUS Baby se pone romántico

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

El denim se pone romántico TOUS Baby

Esta temporada los grandes diseñadores han jugado con el denim ofreciendo versiones lujosas y románticas. En TOUS Baby nos hacemos eco de esta micro-tendencia con Cham, una encantadora colección para las más pequeñas de vestidos y peleles.

El equipo de diseño de TOUS Baby ha creado cómodos y coquetas piezas con un tejido denim suave, ligero y ultra-fresquito pensado para los días más calurosos. Adornadas con puntas en blanco de corte bohemio, no querrán ponerse otra cosa.

Poniendo especial atención a las espaldas, con tirantes cruzados, se trata de prendas muy versátiles que permiten mil y una combinaciones. Aquí te dejamos con algunas ideas.

Una tarde de picnic

El denim se pone romántico TOUS Baby

Camiseta corazon ositos, vestido tirantes TOUS baby, pendientes Love Flower y gorrito de playa TOUS Baby

Combinamos este comodísimo vestido con una divertida camiseta. Para proteger a nuestra peque del sol, no olvides ponerle gorrita. Y para rematar el conjunto, estos divertidos pendientes Love Flower de plata.

De paseo con la abuela

El denim se pone romántico TOUS Baby

Peto denim, bolero de punto Tous Baby, bailarinas bicolor y pulserita rosa de TOUS Baby

Hoy la vestimos de gala porque es domingo y salimos de paseo con la abuela. Combinamos este cómodo mono con un suave bolero de punto para proteger sus bracitos de las brisas inesperadas. En los pies unas coquetas bailarinas bicolor y como remate una pulserita rosa.

 

De punta en blanco

El denim se pone romántico TOUS Baby

Peto con volantes de TOUS Baby, bolero de punto TOUS Baby y pulserita de perlas

Para las ocasiones especiales opta por el blanco como combinación ganadora. Conjunta este elegante y divertido peto con un bolero y unas alpargatas en miniatura la convertirán en toda una pequeña bohemia chic. En la muñeca esta elegante pulserita de perlas.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *