15 abril 2016 Moda

El primer vestido TOUS Baby de Alma

Por Marta Sanabria | @mumandhome

Tous_baby_por_mum_and_home_alma_01

Alma con su primer vestido TOUS Baby.

Alma nació el 12 de enero en un parto natural precioso. El momento más increíble y maravilloso de mi vida se produjo después de 41 semanas de gestación en las que todo fue mucho mejor de lo esperado. Tener un embarazo de diez (¡ay, cuánto hecho de menos mi barriguita!) y extraer a Alma con mis propias manos eran cosas que no había imaginado, por las vivencias (malas casi todas) que había estado oyendo durante nueves meses.

Sin embargo, los primeros días en el hospital ya marcaron nuestro desencuentro con la lactancia materna. Dar el pecho era una de las experiencias que más ilusión me hacía, pero pronto nos dijeron que había que darle suplemento con leche de fórmula para que ganara peso. Cada enfermera que nos visitaba nos contaba una cosa distinta a cerca de la lactancia a demanda, pero ninguna nos corrigió a tiempo la postura para que no se me hicieran grietas ni me contó que, a pesar de estar todo el día en la teta, Alma podría acabar perdiendo peso. Había oído que la lactancia materna era muy bonita, pero nosotras no lo hemos vivido así. Hace dos semanas que nos pasamos al biberón y, desde entonces, estoy disfrutando a tope de mi niña. Se acabaron las lágrimas, las mastitis y la ansiedad. Ahora nos reímos, bailamos juntas, descansamos y, lo mejor, mi hija es feliz y no se queda con hambre.

Tous_baby_por_mum_and_home_alma_04

Tous_baby_por_mum_and_home_alma_02

Descubre la colección TOUS BABY en Tous.com

Tous_baby_por_mum_and_home_alma_03

A dos días de que Alma cumpla los dos meses, hecho la vista atrás y me parece igual de increíble lo rápido que ha pasado el tiempo como la cantidad de cosas que hemos vivido en estos sesenta días. El primer mes que pasas con tu bebé en casa no sabes dónde meterte. De hecho, creo que si nos basáramos sólo en ese periodo de tiempo no habría muchos padres que se atrevieran a repetir. Por suerte, todo pasa y (en nuestro caso desde la llegada del bibe) la cosa suele ir a mejor. En los últimos días estamos luchando contra los virus y deseando que llegue ya el buen tiempo de verdad para ponerle vestiditos tan monos como este vestido TOUS Baby de la nueva colección Glit para primavera-verano. Ya se lo hemos probado y no puede estar más preciosa con él.

Mi único consejo a las futuras madres primerizas que me lean es que no hagan demasiado caso a las opiniones de la gente. Que se dejen llevar por su instinto y que disfruten a tope del momento. La felicidad de ellas será también la felicidad de sus bebés.

Tous_baby_por_mum_and_home_alma_05

Tous_baby_por_mum_and_home_alma_06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *