1 agosto 2017 Moda

Días luminosos, largos, calurosos

Por Teresa Lobo
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Levantarse tarde y sin prisas. Disfrutar de un largo desayuno en familia. Ver el mar, bañarse en la piscina, acostarse tarde. El verano ya ha llegado y nosotros ya estamos listos para disfrutarlo a tope.

Me encanta el verano, tengo la suerte de poder disfrutar de unas largas vacaciones junto a mi familia. Siempre recordaré con mucho cariño y cierta nostalgia los veranos de mi infancia. La casa de mis abuelos en un pueblito cercano a Madrid. Allí fui muy feliz. Mi primera pandilla con la que paseaba en bici y pasábamos la tarde comiendo pipas y charlando.

Había pocas cosas que hacer, pero nosotros teníamos muchos planes.

Siempre unos días en el mar. He heredado de mi madre el gusto por pasar muchas horas en la playa, me encanta que se me haga de noche allí.

Para mi el verano es tiempo de:

Dormir la siesta

El agua agota, y tanto nadar y correr nos deja cansadísimos así que para recuperar las fuerzas perdidas y poder disfrutar la tarde que mejor que una buena siesta.

Toalla de playa de TOUS Baby que puedes comprar aquí.

Vestido de  TOUS Baby que puedes comprar aquí.

Comidas ligeras y fresquitas

Apetecen ensaladas, sopas frías y mucha fruta. Que mejor momento para visitar mercadillos de nuestro lugar de vacaciones y comer productos locales de calidad.

Mojarse

Todo vale, si tienes piscina o vives en la costa es fácil, pero yo recuerdo la manguera de mi terraza de Madrid como una aliada perfecta para el calor de la cuidad.

Braguita de baño de TOUS Baby que puedes comprar aquí.

Pasar largos ratos en familia

Ya no hay prisa y hay menos responsabilidades. Es un momento perfecto para dejar el móvil en casa y pasear contándose cosas. Podemos aprender algo juntos, una nueva receta, un deporte, una excursión. Todo lo que hagamos juntos ellos lo recordaran con mucho cariño estoy segura.

Mateo lleva bañador de TOUS Baby que puedes comprar aquí.

Viajar

Conocer lugares nuevos o hacer de nuestro destino una costumbre familiar. Nosotros nos escaparemos al norte de España unas semanas.

Estrenar ropa

Tejidos suaves y ligeros que sean fresquitos y cómodos para jugar. Mis hijos pasan la mayor parte del tiempo en traje de baño. Una prenda imprescindible en cualquier casa este tiempo.

Para Casilda me gusta combinar los bañadores enteros con las braguitas. La veo todavía un poco pequeña para bikinis aunque ella ya empieza a pedirlos.

Vestidos sueltos y zapatos cómodos

Para Mateo pantalones cortos y trajes de baño a juego de sus hermanos. No suelo llevarles iguales, pero si me gusta que estén entonados.

Y para ti, ¿cuál es el look perfecto para este verano?

El verano ya está aquí, y nosotros, ¡¡ya estamos preparados para vivirlo!!

Puedes seguir a Teresa en su cuenta de Instagram.
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *