24 febrero 2021 Moda

¡Equipados bajo la lluvia con TOUS Baby!

Por TOUS Baby
Compartir

“En abril, aguas mil” dicen, pero… ¿y en febrero? Aún faltan semanas para el mes más lluvioso de todos y no lo parece. Hace bastantes días que las nubes reinan en el cielo más de lo que tocaría (y de lo que nos gustaría).

Días grises y apagados, con ráfagas de viento y algunas gotas por aquí y por ahí que nos quitan las ganas de salir a la calle. ¡Muchas veces no te lo esperas! Un tímido rayo de sol se asoma por la ventana al despertarte y cuando te levantas las nubes ya han tomado el control.

Pero no podemos quedarnos a casa y dejar a los minis sin sus momentos de diversión, naturaleza y aprendizaje. En estos días de lluvia improvisados, tenemos que echarle ganas y desafiar al mal tiempo. Saldremos, y lo haremos bien equipados. Con TOUS Baby ya no te pillarán desprevenida.

Te proponemos tres conjuntos distintos para darle vidilla a estos días más grises, con un paraguas y una prenda a tono del color que más le guste a tu baby

El look azul viene con un chubasquero de la colección Mission bien forrado y equipado de dos bolsillos, con dibujitos divertidos del espacio y el universo. 

El look rosa se complementa con una capa de lluvia muy estilosa de corte acampanado, del estampado Multipoints de estrellitas y ositos claritos. 

Finalmente, el look rojo diseñado para los más atrevidos y atrevidas con ganas de comerse el mundo. A juego con el paraguas Kaos Rojo, las botas de media caña del mismo color completan el conjunto de pies a cabeza. 

Ahora sí que ni tú ni tu TOUS Baby os querréis quedar en casa. Ya no hay excusa para disfrutar de la lluvia y saltar dentro de todos los charcos que os encontréis.

Tres conjuntos para que el mal tiempo no te pille desprevenida

  1. Paraguas transparente Kaos Azul de TOUS Baby & Chubasquero Mission Azul Celeste de TOUS Baby
  2. Capa de lluvia Multipoints Rosa de TOUS Baby & Paraguas transparente Kaos Rosa de TOUS Baby
  3. Paraguas transparente Kaos Rojo de TOUS Baby & Bota de goma Run Rojo de TOUS Baby
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *