23 septiembre 2019 Moda

La colección otoño-invierno de TOUS Baby 2019/20

Por TOUS Baby

La nueva temporada de TOUS Baby viene cargada de prendas ideales para acompañar las aventuras de los pequeños.

En ella encontramos diferentes líneas para todos los gustos, desde las más clásicas (Cord, Fair, Drip, Orbed, Class, Square) hasta las más desenfadadas (Casual). 

Todas las prendas están elaboradas en tejidos nobles de gran calidad como el algodón 100% y cuentan con sutiles detalles (volantes, bordados, lazos) que aportan carácter a las prendas. En esta colección encontramos los clásicos colores del imaginario infantil (blanco, rosa y celeste), a los que se les unen otros tonos con mayor intensidad (verdes, grises, navy, granates y marrones). 

El resultado son prendas atemporales con un guiño a la tendencia. Vestidos, pantalones, camisetas, camisas y pololos para que los minis puedan vestir de forma confortable sin perder un ápice de estilo y con el osito de TOUS como protagonista.

De nuevo TOUS Baby apuesta por una línea de calzado fabricada con piel  en España que los dota de una gran resistencia. Los diseños se inspiran en las tendencias de los adultos por lo que el resultado es original y trendy.

TOUS Baby cuenta además con todo tipo de accesorios y productos para acompañar la etapa de bebé que incluye desde la ropa de nacimiento hasta ropa de cuna, mantas, doudous, patucos, cambiadores y sacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *